MENÚ
domingo 20 octubre 2019
23:14
Actualizado

Madrid: los semáforos de la A-5 se apagan mañana

Permanecerán en ámbar y se limitaran a advertir de la reducción de velocidad

  • Los semáforos de la A-5 fueron duramente criticados por la oposición
    Los semáforos de la A-5 fueron duramente criticados por la oposición /

    Anuska Sandroni

Tiempo de lectura 2 min.

25 de junio de 2019. 12:19h

Comentada
J.V. Echagüe 24/6/2019

Operarios municipales ya trabajan en la reversión de la A-5, una de las promesas del alcalde José Luis Martínez-Almeida. Fuentes del Ayuntamiento de Madrid confirmaron a LA RAZÓN que los controvertidos semáforos se apagarán mañana. Sólo conservarán la señalización en ámbar, advirtiendo a los conductores que aminoren la velocidad.

Además, según confirmaron fuentes consistoriales, ya se está llevando a cabo la modificación de la señalización. Se está cambiando el “ceda el paso” a “stop” en el acceso desde calle Carlina. Del mismo modo, se está eliminando parte de la línea continua en el carril-bus para que los vehículos puedan acceder.

Por esta vía circulan más de 125.000 conductores diarios, y constituye la principal vía de conexión de los municipios del suroeste de la capital con el centro de Madrid.

Como publicó LA RAZÓN, el saldo tres meses después de su puesta en funcionamiento por parte del consistorio de Manuela Carmena no fue el deseado: los atascos aumentaron y las 22 líneas de transporte interurbano sufrían importantes retrasos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs