Fotografía

Madrid 2020 «asalta» la Cibeles

Madrid 2020 «asalta» la Cibeles
Madrid 2020 «asalta» la Cibeleslarazon

Quienes paseaban ayer por la mañana, como cualquier otro día, por la emblemática plaza de la Cibeles se encontraron, sin esperarlo, con una sorprendente imagen que no dejó indiferente a nadie.

A los mismos pies de la diosa un hombre, vestido de oscuro, con una gorra, guantes, unas gafas de sol y cámara en mano estaba fotografiando la famosa fuente de los madridistas. Muchos de los transeúntes que pasaban por allí observaban atónitos la inusual escena.

Después de más de una hora desde el inicio de esta curiosa aparición, una patrulla de la Policía Municipal se acercó hasta allí para averiguar qué era lo que estaba ocurriendo y qué había llevado al hombre a introducirse en la fuente a hacer fotografías.

La historia no pudo acabar con un final más inesperado. Nada de un intrépido amante de la fotografía que desafió las leyes municipales. Después de que los agentes realizaran las averiguaciones pertienentes, quedaron muy sorprendidos al comprobar que el misterioso fotógrafo estaba acreditado y tenía permiso del Ayuntamiento para introducirse en la fuente a sacar instantáneas, ya que era un miembro del equipo de fotografía de la candidatura olímpica de Madrid 2020.

Sin duda una curiosa anécdota que se produce cuando falta menos de un mes para saber si será Madrid, finalmente, la ciudad candidata elegida por el COI para ser la sede de los Juegos Olímpicos en 2020.