MENÚ
lunes 10 diciembre 2018
09:51
Actualizado

Madrid Central: ¿Qué sucede con las personas con movilidad reducida?

  • Las personas con movilidad reducida (PMR) no tendrán limitaciones, aunque no cuenten con las etiquetas medioambientales que emite la Dirección General de Tráfico (DGT)
    Las personas con movilidad reducida (PMR) no tendrán limitaciones, aunque no cuenten con las etiquetas medioambientales que emite la Dirección General de Tráfico (DGT)

Tiempo de lectura 2 min.

10 de octubre de 2018. 03:45h

Comentada
larazon.es.  10/10/2018

A corto plazo, para circular por el interior de las Áreas de Prioridad Residencial (APR), las personas con movilidad reducida (PMR) no tendrán limitaciones aunque no cuenten con las etiquetas medioambientales que emite la Dirección General de Tráfico (DGT). Sin embargo, este libre acceso tendrá restricciones a partir del año 2025. Entonces, sólo podrán circular por Madrid Central sin el distintivo siempre y cuando se trate de vehículos adaptados para estas personas.

Así, a partir del próximo mes de noviembre, las personas con movilidad reducida podrán acceder al perímetro de Madrid Central con cualquier vehículo. Para ello, tendrán que solicitar una autorización de acceso al Ayuntamiento, facilitando la matrícula de dicho coche y no pudiendo hacerlo para más de
un vehículo
simultáneamente; es decir, pueden cambiar la matrícula que registren todas las veces que les sea necesario.

Últimas noticias