MENÚ
domingo 15 septiembre 2019
21:35
Actualizado

Monasterio: "Los amigos de Isa Serra hablan de zoofilia a niños en los colegios"

"Se dice a los niños de 8 años que prueben nuevas prácticas sexuales", ha afirmado la candidata de Vox a la Comunidad de Madrid

  • La candidata de Unidas Podemos IU Madrid en Pie para la Comunidad, Isa Serra / Foto: Gonzalo Pérez
    La candidata de Unidas Podemos IU Madrid en Pie para la Comunidad, Isa Serra / Foto: Gonzalo Pérez

Tiempo de lectura 2 min.

22 de mayo de 2019. 18:25h

Comentada
larazon.es 22/5/2019

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha señalado este miércoles que "los amigos de Isa Serra", que es la cabeza de lista de Podemos, imparten talleres a menores en los colegios de la región donde les hablan de "zoofilia y parafilia".

En una entrevista con esRadio, Monasterio ha resaltado que "a nuestros niños, con 8 años, se les dan unos cursillos en los que se les dice que tienen que probar a ser niña y a la niña ser niño y todo esto con 8 años y probar nuevas prácticas sexuales, y explicárselas a las demás y hablan de zoofilia y de parafilia".

La candidata de Vox ha indicado que "todo esto se lo cuentan talleres de los amigos de Isa Serra, que han entrado en todos nuestros colegios, con dinero público, subvencionados".

Monasterio ha propuesto un "cheque escolar" para garantizar la libertad de los padres de elegir el colegio que quieren para sus hijos -público, privado o concertado- y que los centros escolares tengan libertad en su programa ideológico.

Ha opinado "se ha retrocedido en la defensa de la libertad en el tema de la educación y especialmente en la Comunidad de Madrid, donde se han impuesto determinadas leyes que son de tipo ideológico, que se obligan en todos los colegios públicos privados y concertados y que imponen la doctrina de la ideología de género a nuestros niños".

Vox ha detectado 9.000 partidas que suman 4.245 millones en cuatro años que alimentan "todos estos 'chiringuitos', todos estos talleres y todos estos observatorios", ha apuntado.

En la Comunidad de Madrid, ha precisado, se ha creado un observatorio por la igualdad de trato que permite que "estos talleres entren en los colegios a decir si se cumple con los criterios según ellos de igualdad o no igualdad de estas leyes totalitarias".

Esto "atenta contra la libertad de los padres para educar a sus hijos, según sus valores", ha afirmado Monasterio para apuntar que "nosotros no queremos libertad para que tengas el mismo menú en todos los colegios, sino que tienes que tener menús distintos y tú elegir el colegio que quieres".

"La imposición de estas leyes totalitarias lo que te ofrecen es el mismo menú en todos los colegios", ha insistido la candidata antes de recalcar que el cheque escolar favorecer "la verdadera igualdad de oportunidades" y permite que un niño de la familia más pobre de Madrid pueda entrar en el mejor colegio.

A preguntas de los periodistas durante una visita a Pozuelo de Alarcón, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado que desconocía las declaraciones de Monasterio, pero ha subrayado que tiene "absolutamente toda la confianza" en ella.

Ha señalado además que no le "sorprende" la denuncia, porque ya las ha visto otra vez y ha hablado de "las prácticas sexuales que se quieren enseñar a niños también muy pequeños" en Navarra.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs