Salamanca

París en la camisa

«Des petits hauts» aterriza en la capital en forma de tops de estrellitas, bailarinas plegables y precios asequibles para las amantes de la moda francesa.

París en la camisa
París en la camisalarazon

«Des petits hauts» aterriza en la capital en forma de tops de estrellitas, bailarinas plegables y precios asequibles para las amantes de la moda francesa.

El estilo francés está de moda. En este caso, dicha tendencia ha invadido el Barrio de Salamanca y las amantes de la moda parisina están de enhorabuena . Y es que la conocida boutique «Des petits hauts» ha abierto su primera tienda en la capital, un local de ensueño donde el romanticismo te invade nada más entrar gracias a una decoración exquisita y a unos simpáticos dibujos en la pared que nos trasladan a un mundo lleno de fantasía y romanticismo.

Esta firma fue creada hace trece años en París por dos hermanas, Katia y Vanessa y empezó poco a poco con colecciones pequeñas de prendas sólo de arriba, de hecho la traducción del nombre de la tienda es «Los pequeños tops». Desde entonces, no ha hecho mas que crecer llegando a ser una de las marcas estrella de la moda francesa, ya que tiene 21 boutiques en Francia, además de dos puntos de venta en Galerías Lafayette y en Pritemps Boulevard Haussman.

La clave de su éxito es el estilo romántico y sencillo de sus prendas que también tienen un toque bohemio, pero sin renunciar a la calidad, ya que están fabricadas con los mejores tejidos como lana cashemire 100%, la mejor seda y el mejor algodón, todo ello unido a una amplia gama de colores que hacen que su colección pueda satisfacer el gusto de muchas mujeres sin importar su edad. La sofisticación, la creatividad y un aire soñador son las características de las mujeres que decidan vestir las colecciones de «Des petits hauts».

Uno de sus sellos característicos son las estrellitas, presentes en muchos de sus artículos y que están inspiradas en el famosos cuento «El Principito», de Saint-Exupéry. Pero sin duda la estrella de esta tienda son las bailarinas metidas en pequeñas bolsitas, y es que aunque suene increíble, son plegables. De hecho, son las primeras bailarinas plegables realizadas totalmente en cuero. Un elemento de gran utilidad para la mujer de hoy que va sin parar a todos lados y que en ocasiones tiene ganas de quitarse los tacones. Pues nada más cómodo que llevar un pequeño saquito de nylon y poder ponerse estas confortablesbailarinas disponibles en una amplia gama de colores y modelos.