MENÚ
domingo 22 septiembre 2019
05:29
Actualizado

Serás el protagonista de la película

  • Este espectáculo ofrece una nueva forma de vivir el cine, en el que 400 personas podrán disfrutar en cada sesión del visionado de «Desafío Total»
    Este espectáculo ofrece una nueva forma de vivir el cine, en el que 400 personas podrán disfrutar en cada sesión del visionado de «Desafío Total»

Tiempo de lectura 4 min.

14 de septiembre de 2019. 02:36h

Comentada
Andrea Garrote.  14/9/2019

ETIQUETAS

A partir del 12 de octubre, Fever Originals, la start-up española que cuenta con el apoyo de Atresmedia, propone un espectáculo inmersivo de una de las películas más icónicas de la ciencia ficción. Coincidiendo con el 30 aniversario de su estreno llega a la capital con destino a Marte la película «Desafío Total».

El espectáculo de cine inmersivo más grande de España ya alcanzó un gran éxito hace más de diez años en ciudades como Londres, en la que reunió a más de 200.000 personas en 2018. El púbico pudo sentirse «como si estuviera dentro del universo de este clásico de la ciencia ficción». La experiencia en la capital comenzará con la compra de las entradas, que se encuentran ya disponibles en Fever o en la web www.desafiototal.net con un precio de lanzamiento especial de 39,50 euros.

A pesar de este precio, el responsable del evento, Jesús Sáenz, asegura a LA RAZÓN: «El espectáculo vale mucho más, lo que pasa es que es un concepto que aún nadie conoce. Pero en Londres pagan 70 y 80 libras porque es una experiencia premium».

Esta experiencia está revolucionando los planes de ocio a nivel mundial, ya que ofrece una nueva forma de vivir el cine recreando en vivo el universo, la atmósfera y los decorados de la película. Además, los espectadores pasarán a formar parte de la película siendo los protagonistas de «su propia historia» integrándose en la narración. «Mediante una aplicación a la que podrás acceder tras la compra de la entrada, los asistentes tendrán una experiencia digital en la que se les dará un nombre, biografía, misión y vestuario. Todos los que quieran participar en la historia tendrán una experiencia alucinante», afirma Sáenz. Desde el primer momento, el usuario se adentrará en una narración digital en la que podrá comunicarse con diferentes colonos y la Federal Colonies, la cual le proporcionará instrucciones de cómo viajar, así como leer el periódico oficial Mars Today o una experiencia en Memory Call.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de música en directo, teatro y efectos especiales en vivo, en un espacio de más de 1.700 metros cuadrados en el que se moverán con total libertad. En esta localización recrearán algunos de los sitios más icónicos de la película como Venus Ville, en el que los asistentes podrán interactuar, al igual que con los propios actores y las tramas de este largometraje. De las dos sesiones al día, cada una de ellas durará 4 horas y media, en las que participan un máximo de 400 personas, incluyendo los usuarios de movilidad reducid,a que podrán disfrutar de dos horas de experiencia inmersiva, otras dos de visionado con la intervención de los actores, finalizando con una fiesta para todos los asistentes.

Para hacer todo esto posible y con el objetivo de ofrecer un espectáculo de gran calidad a los espectadores, la start-up española contará con un equipo de más de 100 profesionales involucrados en diferentes áreas como pueden ser las de dirección, producción y elenco de actores.

Cuándo: Desde el 12 de octubre hasta el 15 de noviembre. Sábados y domingos con pase a las 17:30 y 19:30 horas

Dónde: Localización secreta

Cuánto: Compra anticipada desde 39,50 euros

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs