Podemos
Tamara Falcó, la «indignada» de Carmena
Tamara Falcó está indignada con las medidas de la alcaldesa Manuela Carmena de trasladar el tradicional Belén del Ayuntamiento de Madrid y de quitar las subvenciones en el Impuesto de Bienes Inmuebles a las familias numerosas. Por ello no ha dudado en animar a sus numerosos seguidores en las redes sociales a firmar dos peticiones que reclaman a Carmena que cambie de opinión.
Falcó, que cuenta con más de 44.000 seguidores en Twitter, 3.000 en Facebook y más de 21.000 en Instagram, apoya una petición en la web de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid que reclama que se respete la tradición de los belenes en Madrid por lo que piden a la alcaldesa que se sigan exponiendo en los mismos lugares que en años anteriores y que actualmente cuenta con cerca de 1.800 apoyos. Esta petición tiene una gemela que quiere que haya Belén en Navidad y que le sigue en número de apoyos con unos 1.600. Las dos se encuentran entre las 25 con más respaldo en la web municipal.
Junto a esta reclamación, la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón ha apoyado otra en change.org que pide que la alcaldesa de Madrid vuelva a incluir las bonificaciones en el IBI que hasta el presupuesto de 2016 el consistorio madrileño contemplaba para las familias numerosas y que supondrá un incremento muy importante ellas. La petición, que tiene ya más de 5.000 apoyos, parte de la iniciativa de un padre de familia numerosa que ha hecho una carta abierta a la alcaldesa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar