MENÚ
domingo 20 octubre 2019
04:49
Actualizado

Un ciclista choca en Madrid contra un coche patrulla y resulta ser el pirómano que estaban buscando

Varios vecinos les informaron de que un taller sito en esa calle disponía de cámaras de vigilancia que podrían haber captado imágenes del individuo

  • Imagen del pirómano captada por una cámara de vigilancia
    Imagen del pirómano captada por una cámara de vigilancia /

    Policía Municipal

Tiempo de lectura 2 min.

10 de octubre de 2019. 14:47h

Comentada
larazon.es 10/10/2019

Agentes de la Policía Municipal de Madrid de la Unidad Integral del distrito de San Blas, ha detenido a un hombre por quemar coches con gasolina tras ser avisados por vecinos de la zona.

Según detalla la Policía Municipal, agentes de la Unidad Integral del distrito de San Blas fueron requeridos por la Emisora Central para dirigirse a la calle Rufino González, puesto que un individuo que iba en bicicleta había intentado calcinar un coche estacionado en esa vía.

A su llegada, varios vecinos les informaron de que un taller sito en esa calle disponía de cámaras de vigilancia que podrían haber captado imágenes del individuo, que, denunciaron, había rociado un líquido sobre un vehículo para luego intentar prenderle fuego.

Los agentes constataron que en el parabrisas de ese vehículo se había vertido un líquido que emanaba un olor a combustible y sobre el que se había enrollado un papel a modo de mecha. A continuación, se desplazaron a una calle paralela, donde varios vecinos habían sofocado, ayudándose de extintores, el fuego de otro coche.

Posteriormente, recopilaron una serie de imágenes del pirómano, en una comunidad de vecinos que también cuenta con cámaras de seguridad, comprobando que el individuo se desplazaba en bicicleta y vestía un maillot y un culote negros.

Un poco más tarde, en el Distrito de Ciudad Lineal, un ciclista impactó contra un coche patrulla dándose a la fuga por la calle Alcalá, dirección Ventas. Los agentes le siguieron observando que la descripción del individuo coincidía con la del pirómano, siendo finalmente alcanzado en la calle Virgen de la Paz.

Tras registrarle la mochila que portaba, confirmaron que podría tratarse del individuo buscado en San Blas, presentándose en el lugar el coche patrulla que había actuado en este distrito, constatándose que se trataba de la misma persona. Finalmente, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales, quedando a disposición judicial. Servimedia

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs