MENÚ
lunes 11 noviembre 2019
22:45
Actualizado

Un motorista de 60 años grave tras chocar con un coche en Ciudad Lineal

El accidente se ha producido cuando el vehículo implicado iba a realizar un giro, y, en ese momento, una motocicleta ha chocado contra el coche.

  • Tras chocar con un vehículo impactó después con una farola en la calle Josefa Valcárcel
    Tras chocar con un vehículo impactó después con una farola en la calle Josefa Valcárcel /

    Emergencias Madrid

Tiempo de lectura 2 min.

23 de agosto de 2019. 15:41h

Comentada
23/8/2019

Un motorista de 60 años ha sido trasladado este viernes con pronóstico grave al Hospital Gregorio Marañón tras chocar con un vehículo e impactar después con una farola en la calle Josefa Valcárcel.

Según han indicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido en torno a las 13.45 frente al número 9 de la calle Josefa Valcárcel, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

El accidente se ha producido cuando el vehículo implicado iba a realizar un giro, y, en ese momento, una motocicleta ha chocado contra el coche.

El motorista, de 60 años, ha salido despedido y ha acabado cohocando con una farola, han precisado las mismas fuentes.

Según los testigos, el motorista ha quedado inconsciente, aunque cuando han llegado los sanitarios de Samur-Protección Civil el hombre estaba consciente y presentaba una fractura de escápula y traumatismo torácico.

Una vez ha sido estabilizado, ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Gregorio Marañón, mientras la Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado. Efe

Últimas noticias