Una mujer de 55 años herida muy grave tras ser atropellada en un paso de peatones en Madrid

La Policía Municipal investiga cómo se encontraban los semáforos en el momento del atropello

Sanitarios en el lugar del accidente
Sanitarios en el lugar del accidente

La Policía Municipal investiga cómo se encontraban los semáforos en el momento del atropello

Una mujer de 55 años se encuentra herida muy grave tras resultar atropellada cuando cruzaba un paso de peatones regulado por semáforo y quedar atrapada bajo el todoterreno implicado en el incidente, en el distrito de Hortaleza, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 9 horas de este miércoles, en la calle del Moscatelar, esquina con calle de Parma. La mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y otro traumatismo torácico severo. Como ha quedado atrapada, han tenido que acudir los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para, con una maniobra muy delicada y compleja, rescatarla.

Los efectivos del Samur-Protección Civil han intubado a la mujer y la han trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario de la Paz. Por otro lado, una psicóloga del Samur ha tenido que atender al conductor del vehículo implicado porque ha sufrido una crisis de ansiedad.

La Unidad de Atestados de Tráfico de la Policía Municipal se encarga de la investigación para determinar, con ayuda de testigos, en qué fase se encontraban los semáforos en el momento del atropello.