Elecciones municipales

Villacís reaparece tras su parto para pedir el voto contra el "sectarismo"

"Nadie se puede quedar en su casa", ha declarado la candidata de Cs a la Alcaldía de Madrid

Begoña Villacís en el mitin de fin de campaña/C. Bejarano
Begoña Villacís en el mitin de fin de campaña/C. Bejaranolarazon

"Nadie se puede quedar en su casa", ha declarado Villacís, que ha advertido de la posibilidad de que el Consistorio caiga de nuevo "en manos de los populistas"

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha hecho este viernes su primera aparición pública después de dar a luz hace una semana a su tercera hija, uniéndose al acto de fin de campaña de su partido, donde ha pedido la movilización en las elecciones para expulsar al "sectarismo".

"Nadie se puede quedar en su casa", ha declarado Villacís, que ha advertido de la posibilidad de que el Consistorio caiga de nuevo "en manos de los populistas"y ha subrayado que el devenir de la ciudad depende "de muy pocos votos".

Villacís interrumpió su campaña electoral el pasado viernes debido al parto, programado y por cesárea, de su tercera hija, Inés.

Un cólico nefrítico derivado de la intervención quirúrgica le impidió estar presente en el debate de candidatos municipales organizado por Telemadrid el pasado miércoles, donde la sustituyó la número 3 de su candidatura, Silvia Saavedra.

Efe