Distribución

Vispring presenta en España la cama que revolucionará nuestro descanso

De la mano de «The Bedding Company», la marca británica dio a conocer la «Diamond Majesty», cuyo colchón es el de mayor calidad y durabilidad del mercado

Jesús Sánchez, Pedro del Saz, Simon Manley, Nuria Camacho, Simone Rossi y Alfonso del Saz
Jesús Sánchez, Pedro del Saz, Simon Manley, Nuria Camacho, Simone Rossi y Alfonso del Sazlarazon

En un ambiente relajado y distendido, The Bedding Company presentó en exclusiva para España la «Diamond Majesty», la cama más prestigiosa fabricada por la célebre marca británica Vispring.

En un ambiente relajado y distendido, The Bedding Company, empresa líder en la venta de los distintos productos dedicados a mejorar la calidad de nuestro confort y nuestro descanso, presentó en exclusiva para España la «Diamond Majesty», la cama más prestigiosa fabricada por la célebre marca británica Vispring. Este innovador producto cuenta con una calidad superlativa de materiales y está destinado a revolucionar nuestra manera de entender nuestro descanso después de una agotadora jornada laboral. Al acto de presentación acudieron reconocidos representantes de la marca como Simone Rossi, director comercial de Europa y Asia de Vispring; Jesús Sánchez, «account manager» de España y Portugal de Vispring, y Pedro y Alfonso del Saz, socio y «manager» de «The Beding Company». El acto también contó con la destacada presencia del embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, quien se mostró muy interesado en todo momento por la actividad que desarrolla la marca británica en España.

En unas palabras dirigidas exclusivamente a LA RAZÓN, Simon Manley expresó su satisfacción por la presencia de Vispring en nuestro mercado, al que catalogó como un mercado «interesante» para las marcas de lujo británicas. Además, aseguró que una de sus responsabilidades como embajador es la de favorecer la inclusión de más empresas en España procedentes del Reino Unido que aporten «calidad» e «innovación».

The Beding Company es la única «Vispring Boutique» en España, por lo que su tienda situada en Madrid, en la calle Castelló, ofrece más de 20 tipos de camas distintas de la lujosa marca, que se adaptan a cualquier perfil social y económico con un total de 25 años de garantía y una financiación de 24 meses sin intereses. La producción de sus productos es completamente artesanal, lo que le ofrece al cliente la posibilidad de fabricar su cama a su medida con todo tipo de detalles. Además, contienen un material térmico que aísla el calor y establece la temperatura idónea tanto en los meses más calurosos como en los más fríos. El producto final es una garantía del lujo supremo y del descanso absoluto.

Hoteles y famosos

En Vispring son especialistas en el diseño de camas y colchones desde el año 1901, lo que le convierte en uno de los referentes con más experiencia del sector. El embajador del Reino Unido en España recordó que la marca ha sido siempre muy solicitada por los grandes hoteles británicos e incluso por personajes de destacado renombre como el exfutbolista David Beckham. La utilización de materiales de la más alta tecnología le convierte en una de las compañías más punteras a nivel global.

El director de «The Beding Company» declaró que la utilización de materiales naturales es una de las claves en la búsqueda de la máxima durabilidad, confort y regulación de temperatura. En este sentido, Alfonso del Saz señaló que Vispring ofrece un conjunto completo formado por el colchón, la base y el «topper», que actúa como elemento protector. El proceso de elaboración es el mismo en todos los modelos de la gama y se lleva a cabo en la misma fábrica para mejorar aún más la calidad del producto. El tiempo de fabricación de estas camas varía según el modelo. Puede abarcar un periodo de varios días hasta una semana. Por ello, la compañía cuenta con una plantilla de más de 200 personas en su sede principal que trabaja en la fabricación de los distintos elementos. Para demostrar el nivel de calidad del acolchado y los tejidos utilizados, Vispring desplazó al evento a un operario proveniente de la fábrica de Reino Unido que exhibió el alto nivel artesanal con el que se trabaja y que impresionó a los invitados. Al contrario de lo que el precio pueda sugerir, Alfonso del Saz hace hincapié en que estos productos están destinados a cualquier tipo de público que busque calidad en su descanso.

Durante la presentación se celebró también un servicio de coctelería y catering que hizo las delicias de los invitados con productos de primera calidad. Además, Simon Manley no quiso marcharse del evento sin antes probar la «Diamond Majesty», de la cual quedó impresionado por su su comodidad, su encanto y bienestar que le produjo.