MENÚ
domingo 18 noviembre 2018
14:57
Actualizado
  • 1

Casado asegura que el Gobierno central seguirá «haciendo grande» a la Región

El vicesecretario de comunicación del PP visita Caravaca y alaba las inversiones en infraestructuras

  • El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, ayer en la Basílica de la Santa y Vera Cruz de Caravaca
    El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, ayer en la Basílica de la Santa y Vera Cruz de Caravaca
Murcia.

Tiempo de lectura 2 min.

28 de diciembre de 2017. 19:36h

Comentada
Murcia. 29/12/2017

El Gobierno de España quiere seguir haciendo más grande a la Región de Murcia. Así lo anunció ayer el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en una visita a Caravaca de la Cruz con motivo del Año Santo Jubilar. De esta forma, defendió la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la que anunció diversas inversiones en materia de infraestructuras «como la llegada de la Alta Velocidad a la Región, la que unirá no sólo a la capital de España, sino al aeropuerto nación más importante y uno de los principales del mundo».

Casado remarcó que el turismo en Murcia «es un eje vertebrador fundamental», por lo que trasladó la necesidad de facilitar la llegada de los turistas por tren, así como por el aeropuerto internacional de Corvera. «En breve, y con las infraestructuras viarias necesarias, la Región sacará fuera de esta tierra todos los productos que genera».

También explicó que de los 77.000 turistas que han visitado España este año, gran parte de ellos lo hizo en la Región, por lo que invitó a todo el mundo a conocer la gastronomía murciana y su patrimonio.

Por otra parte, incidió en la importancia de la industria y la agroindustria como sector clave en el desarrollo económico de la Comunidad, y lo calificó como un «referente mundial». «Esta es la Murcia del futuro, que en las próximas elecciones municipales y autonómicas contará con el respaldo de la dirección nacional del partido».

Al llegar a la ciudad santa, Casado ganó el jubileo al igual que lo hicieron los Reyes de España y Mariano Rajoy, y destacó la afluencia de turismo en Caravaca, «donde fieles y peregrinos han mostrado la cara patrimonial de este municipio. Las creencias que rigen en España están asociadas a la cultura y prosperidad de estas ciudades».

Posteriormente, se desplazó junto al portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Teodoro García, a la Basílica de la Santísima y Vera Cruz, donde el diputado ensalzó el valor de la ciudad «por el tesoro que alberga», e insistió en la importancia de apoyarla cada uno desde su ámbito de responsabilidad.

«Este municipio ha contado con importantes exenciones fiscales gracias a una enmienda presentada por el PP en el Congreso, y hay que felicitar al Gobierno regional por su apuesta decidida y su apoyo al Año Jubilar de Caravaca», que ha superado todas las expectativas previstas.

Últimas noticias