MENÚ
viernes 15 noviembre 2019
16:18
Actualizado

Detienen a un médico en Molina de Segura por presuntos abusos sexuales

Seis mujeres denunciaron los hechos tras acudir a una revisión médica en una unidad móvil

  • Seis mujeres de la misma empresa denunciaron presuntos abusos sexuales por parte de un médico en el transcurso de una revisión médica
    Seis mujeres de la misma empresa denunciaron presuntos abusos sexuales por parte de un médico en el transcurso de una revisión médica /

    Archivo

Murcia.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de junio de 2019. 20:02h

Comentada
larazon.es Murcia. 15/6/2019

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a un médico en Molina de Segura por, presuntamente, haber abusado sexualmente de seis de sus pacientes, según informaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Concretamente, las víctimas fueron seis trabajadoras de una misma empresa, y los hechos se produjeron cuando acudieron a pasar una revisión médica a una unidad móvil.

Al parecer, las víctimas relataron todo el proceso de presuntos abusos, que en un principio parecía que todo el desarrollo de las pruebas era correcto, a excepción del examen del médico, quien las podría haber sometido a abusos sexuales. Ante esta situación, las seis mujeres procedieron a denunciar el trato ante la comisaría de la Policía Nacional en el municipio molinense.

El detenido es un individuo de origen sudamericano, pero con nacionalidad española, de 63 años de edad. Los agentes continúan recabando indicios necesarios para seguir desarrollando la investigación.

Abusos a una menor

Por otra parte, los agentes de la Policía Nacional detuvieron el hace unos días a un individuo en Cartagena por abusar, presuntamente, de una joven menor de edad, según informó el Cuerpo policial en un comunicado.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar durante el pasado sábado, cuando la menor fue abordada en la vía pública por el presunto hombre, quien se abalanzó sobre ella y comenzó los tocamientos.

Ante esta situación, la joven dio la voz de alarma y avisó inmediatamente a la Policía Nacional, que desplegó un dispositivo y trasladó a una patrulla al lugar de los hechos.

Tras peinar la zona, lograron dar con el presunto abusador, por lo que se procedió a su detención y posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs