MENÚ
jueves 20 septiembre 2018
13:24
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El líder de MC, José López, vierte comentarios sexistas sobre Arroyo

El ex alcalde de Cartagena define a la candidata a la Alcaldía como una «peluca rubia con los labios bien pintados»

  • El pasado sábado, Noelia Arroyo fue propuesta por el Partido Popular de la Región como candidata a la Alcaldía de Cartagena para las elecciones municipales de 2019
    El pasado sábado, Noelia Arroyo fue propuesta por el Partido Popular de la Región como candidata a la Alcaldía de Cartagena para las elecciones municipales de 2019 / La Razón
Murcia.

Tiempo de lectura 2 min.

17 de abril de 2018. 15:39h

Comentada
A. G. V. -.  Murcia. 17/4/2018

El nombramiento de la actual portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, como candidata a la Alcaldía de Cartagena para las elecciones municipales de 2019 está levantando ampollas entre el resto de grupos políticos que miran con recelo a su contrincante. Primero fue el ex presidente de la Comunidad y actual líder del nuevo partido Somos Región, Alberto Garre, y ayer le tocó el turno al ex alcalde de Cartagena y miembro del Gobierno consistorial, José López (Movimiento Ciudadano), quien en una entrevista a Onda Cero de la ciudad portuaria se refirió a Arroyo como «una peluca rubia con los labios bien pintados».

El polémico líder de MC, cuyos enfrentamientos con sus socios socialistas en el Ayuntamiento han llevado a Cartagena a la ruptura del pacto de Gobierno, tachó a la candidata del PP de «mentirosa» y la acusó de no estar demostrando su bagaje.

«Yo soy empresario, sé gestionar y así lo he demostrado. Hemos hecho un milagro económico, bajando las tasas y los impuestos. Esto es trabajar de verdad, pero ellos venden programas del corazón».

De esta forma, acusó a la también consejera de Transparencia y Participación Ciudadana de «no casarse en la Caridad, sino en la Catedral de Murcia. Estoy seguro que le gusta más el nombre de Fuensanta que el de Caridad o Ro-sell. Ella fue Doña Sardina en 2009, se viste de huertana y ahora va a venir a vendernos que quiere a Cartagena».

El líder de MC también le reprochó no haber dimitido tras acompañar al ex presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, y la acusó tanto a ella como al PP de «utilizar la Semana Santa para venderse, y cuando ha tenido que presentar una foto trajo una con ocho años».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs