MENÚ
miércoles 19 septiembre 2018
16:06
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El PP acusa a Sánchez de traer sólo malas noticias para la Región

La crítica popular se centra en la incertidumbre de la financiación, el AVE, los impuestos y el trasvase

  • El PP acusa a Sánchez de traer sólo malas noticias para la Región
Murcia.

Tiempo de lectura 2 min.

30 de agosto de 2018. 19:51h

Comentada
R. M..  Murcia. 31/8/2018

El vicesecretario general de Desarrollo Económico del Partido Popular de la Región de Murcia, Salvador Marín, alertó ayer que las incertidumbres en cuanto a financiación autonómica, política de trasvases, retraso en la llegada del AVE y nuevos y más impuestos «no son buenas noticias para el desarrollo económico y del empleo de la Región».

Marín señaló que lo que se oye a nivel nacional, en el ámbito económico no es una buena noticia para los ciudadanos de la Región de Murcia y podría lastrar el excelente vigor y comportamiento de la economía y del empleo.

En este sentido recalcó que el modelo con más impuestos para todos, más gastos no productivos, más déficit y supresión de acuerdos en temas claves como el retraso en la llegada inmediata del AVE, en la licitación y puesta en marcha de infraestructuras, en un nuevo acuerdo en materia de financiación, así como nuevas incertidumbres en relación al agua «es justo todo lo contrario a un patrón de crecimiento económico, moderno, centrado en la personas y liberal».

Por eso, el responsable popular en materia económica calificó las decisiones ya adoptadas o anunciadas de «nada esperanzadoras». El anuncio sobre el rescate del Impuesto de Sucesiones y Donaciones «perjudica fundamentalmente a las clases medias y más desfavorecidas porque, si no se puede hacer frente al pago del impuesto, quien finalmente se quedará con esas propiedades serán precisamente aquellas personas o entidades que mayor poder adquisitivo tengan».

Marín aprovechó el momento para referirse a las consecuencias que han producido el retraso en la llegada del AVE. «Entre otras, se impedirá la creación de casi 5.000 empleos más, de los que se nos priva por una decisión puramente política, claramente negativa».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs