Región de Murcia
Fernando López Miras: «Severa González es la alcaldesa que se merece y necesita Jumilla»
El presidente del PP recordó en la proclamación su reivindicación continúa de los derechos de los jumillanos
El presidente del PP recordó en la proclamación su reivindicación continúa de los derechos de los jumillanos
«Severa González es una apuesta segura, un puntal y el pilar que nuestro partido necesita para hacer más Región». Con estas palabras el presidente regional del PP, Fernando López Miras, definió a la candidata de su partido a la alcaldía de Jumilla, en la proclamación que tuvo lugar ayer.
Durante el acto, en el que participaron numerosos militante y simpatizantes del partido a nivel local y regional, el líder popular incidió en el trabajo realizado por la cabeza de la lista municipal en su lucha por los intereses de los jumillanos y de toda la Región desde la Asamblea Regional, como responsable del SEF y también desde el Senado. «Es la persona más preparada y capacitada para liderar el futuro de Jumilla». López Miras, remarcó la seriedad y el rigor de la alcaldable a quien agradeció «la valentía de dar un paso al frente y reforzar su compromiso con Jumilla».
Además destacó que González es la mejor candidata «porque Jumilla necesita una alcaldesa capaz, rigurosa, que luche por los jumillanos y por la Región favoreciendo el crecimiento del municipio y que explote todo su potencial».
Los jumillanos tienen que tener las mismas oportunidades que el resto de los murcianos, afirmó López Miras quien recordó que el ayuntamiento, «en manos del PSOE», debe cumplir el convenio firmado para el arreglo de la carretera de El Carche y desbloquear las obras de construcción del colegio Príncipe Felipe, pendiente de la concesión de la licencia de obra.
Recuperar los años perdidos
En su intervención, la recién proclamada candidata a la alcaldía, Severa González, se comprometió a hacer todo los necesario para «recuperar los cuatro años perdidos» con un gobierno socialista. A los que acusó de «desidia y abandono».
Agradeció la confianza que su partido ha depositado en ella para recuperar la alcaldía de la localidad y aseguró que desde Jumilla trabajarán para que López Miras vuelva a presidir la Región cuatro años más.
González se comprometió a llevar a cabo un proyecto que definió como honesto y moderado, sin populismos, revanchismo, demagogia y victimismo. «De todos y para todos basado en el diálogo, la negociación y el consenso, único camino para alcanzar acuerdos en beneficio de todos y no solo de unos cuantos».
Criticó la política socialista de los últimos años «porque los jumillanos no nos podemos conformar con esas, pequeñas cosicas, con las que el PSOE quiere conformarnos, tenemos que aspirar a más, mucho más. Yo quiero hacer de Jumilla una ciudad prospera y atractiva para la inversión, generadora de oportunidades y de creación de empleo».
Proyecto
Convertir a Jumilla en una ciudad que sea motor económico, «donde el empleo lo creen los empresarios y donde sus gobernantes, en lugar de poner obstáculos y palos en las ruedas, trabajen para facilitar el mantenimiento y la ampliación de las empresas existentes, y apuesten decididamente por la creación de nuevos proyectos empresariales, nuevos servicios públicos y con actividades productivas asociadas a ellos. Apostar por las comunicaciones y el medio ambiente»
✕
Accede a tu cuenta para comentar