MENÚ
martes 12 noviembre 2019
04:04
Actualizado

La inversión tecnológica, centro de las ayudas de la Región a las pyme

  • La portavoz regional, Noelia Arroyo
    La portavoz regional, Noelia Arroyo / La Razón
Murcia.

Tiempo de lectura 2 min.

28 de noviembre de 2018. 20:14h

Comentada
A. G. V. .  Murcia. 29/11/2018

El Gobierno regional dio luz verde ayer a una propuesta de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente en la que se propone destinar hasta una partida de cinco millones de euros en la puesta en marcha de unas ayudas a la financiación de las inversiones productivas y tecnológicas para pequeñas y medianas empresas (pyme), optando cada una a un máximo de 200.000 euros por negocio.

Se trata de subvenciones a fondo perdido que buscan aumentar la competitividad y productividad de los negocios regionales, así como la creación de empleo estable y de calidad.

Así lo anunció ayer la portavoz del Ejecutivo murciano, Noelia Arroyo, tras la reunión del Consejo de Gobierno, donde explicó entre otros asuntos que el Gobierno destinará 2,7 millones para luchar contra la pobreza infantil.

Por otra parte, a través del Departamento de Turismo y Cultura, se subvencionará con 48.400 euros la redacción del plan director de la Iglesia Santa María La Mayor de Cartagena, declarada Bien de Interés Cultural, manteniendo de este modo la colaboración con el Obispado.

Últimas noticias