MENÚ
lunes 14 octubre 2019
07:14
Actualizado

Pablo Iglesias dice en Murcia que se está preparando un pacto entre el PP y el PSOE

El líder de Unidas Podemos asegura que Ciudadanos se unirá a la propuesta

  • Pablo Iglesias con los simpatizantes en Murcia
    Pablo Iglesias con los simpatizantes en Murcia /

    Europa Press

Murcia.

Tiempo de lectura 2 min.

11 de octubre de 2019. 13:25h

Comentada
larazon.es.  Murcia. 11/10/2019

«Se está preparando un acuerdo entre el Partido Popular y el Partido Socialista, al que levanta la mano y se quiere sumar Cs». El secretario General de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado hoy en Murcia que este es el motivo de la moderación que muestra Pablo Casado ante la nueva campaña electoral.

Además, se ha preguntado por el motivo de las reuniones entre Felipe González y Mariano Rajoy. «¿Pensáis que hacen eso sin conocimiento de las direcciones del Partido Popular y el Partido Socialista?». Él mismo se ha respondido: «Están preparando un acuerdo entre PP y PSOE para gobernar juntos y tener los pies lejos del gobierno cuando llegue la crisis; ya ni siquiera se atreven a negarlo».

Pablo Iglesias ha participado hoy en un encuentro con colectivos próximos a su formación en Murcia en el que ha justificado la falta de acuerdo con el PSOE para formar gobierno con el argumento de que «los sillones sin competencia no nos interesan».

El acto ha servido para presentar las candidaturas al Congreso y al Senado por la Región de Murcia, y donde ha subrayado que los derechos se consiguen luchando. Como ejemplo ha utilizado la lucha de los vecinos por el soterramiento del AVE a su paso por Murcia. En la zona del paso a nivel de Santiago el Mayor mantuvo una reunión con los vecinos del soterramiento.

Últimas noticias