Región de Murcia
PAS pide «consenso» y alude al «talento de todos» en los logros conseguidos
El presidente Pedro Antonio Sánchez ofrece el mensaje de Navidad desde el Santuario de Caravaca
El presidente Pedro Antonio Sánchez ofrece el mensaje de Navidad desde el Santuario de Caravaca
Reconocimiento de la labor desarrollada desde todos los colectivos y sectores de la Región, unión, consenso y compromiso con quienes más lo necesitan para evitar su exclusión fueron los ejes del discurso de Navidad que el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ofreció a todos los murcianos desde el Santuario de Caravaca de la Cruz, con la intención de visualizar el apoyo del Ejecutivo al Año Jubilar que se celebra en 2017.
En su intervención, Sánchez aludió al «talento de todos» como el verdadero protagonista de los logros conseguidos en el año que ahora termina en el que «se han puesto en marcha medidas para crear más empleo, bajar impuestos, hacer de Murcia una región atractiva para la inversión y dotar de medios a quienes más lo necesitan».
El diálogo y la búsqueda de nuevos acuerdos para mejorar la financiación, llegar al Pacto Nacional del Agua, así como acabar las infraestructuras que están en marcha, fueron los retos marcados por el presidente de la Comunidad para los próximos meses. También hizo referencia a la recuperación del Mar Menor, «un paraje muy importante para nuestra Región, y con el que estamos totalmente comprometidos».
En sus palabras, el presidente aludió al consenso como «único camino posible» para mejorar el Estatuto de Autonomía, avanzar en el autogobierno y «mejorar la vida de un millón y medio de personas». Sánchez aseguró que desde la unidad se pondrán en marcha nuevas medidas para mejorar los servicios públicos, la sanidad y la educación. «Gobernar es escuchar a todos y trabajar conjuntamente para hacer posible lo mejor» Añadió que aquellos que más lo necesitan «deben notar que estamos junto a ellos y dispuestos a hacer cuanto haga falta para avanzar juntos, sin que nadie quede atrás».
El presidente de la Comunidad tuvo palabras de apoyo para todos los afectados por el temporal y recordó, parafraseando al Papa Francisco, «a cuantos huyen de la miseria a construir un futuro digno». En su intervención afirmo que gobernar es «escuchar a todos y trabajar con ellos para hacer posible lo mejor».
✕
Accede a tu cuenta para comentar