MENÚ
domingo 19 mayo 2019
03:28
Actualizado

Detenida por hacer una pintada en la iglesia de San Martín y difundirla en redes sociales

La Policía pidió colaboración ciudadana y la joven se acabó entregando

  • Imagen de la petición de colaboración ciudadana por parte de la Policía / Foto: EP
    Imagen de la petición de colaboración ciudadana por parte de la Policía / Foto: EP
Sevilla.

Tiempo de lectura 2 min.

11 de febrero de 2019. 19:03h

Comentada
R. A.  Sevilla. 11/2/2019

La Policía Local de Sevilla ha detenido a una joven de 18 años como presunta autora de las pintadas realizadas en la noche del pasado sábado en la iglesia de San Martín de la capital hispalense, una acción que, junto a una amiga, grabó y difundió a través de las redes sociales.

La joven, según fuentes policiales, es una de las dos que aparece en la grabación, y se ha presentado hoy en una comisaría, tras difundir el caso la Policía pidiendo cooperación para localizar a las dos chicas que aparecen en el vídeo.

A través de las mismas redes, en este caso de la Policía, se difundió toda la información posible sobre este suceso, mientras que algunos internautas han aportado la fotografía que las presuntas autoras realizaron, presuntamente, mientras realizaba la pintada.

En las mismas se aprecia a dos jóvenes, de las que en una de ellas se ve su rostro con claridad, ante una pintada casi finalizada en la fachada de la iglesia de San Martín con el mensaje “la única iglesia que ilumina es la que arde”. Se trata de un monumento declarado Bien de Interés Cultural, ha recordado la Policía

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas