«El Otro Derbi» sevillano lo juegan los baristas de Cruzcampo

Sergio León, Jesé, Gonalons y Vaclík colgaron las botas de fútbol por un día para servir unas cañas

La marca organizó un partido entre baristas seguidores del Sevilla FC y del Real Betis Balompié / Foto: La Razón
La marca organizó un partido entre baristas seguidores del Sevilla FC y del Real Betis Balompié / Foto: La Razón

Sergio León, Jesé, Gonalons y Vaclík colgaron las botas de fútbol por un día para servir unas cañas

Cruzcampo rinde homenaje a sus baristas con una acción especial: «El Otro Derbi». La marca organizó un partido entre baristas seguidores del Sevilla FC y del Real Betis Balompié, que son los que habitualmente suelen perderse los mejores momentos del fútbol por estar tirando cañas mientras se retransmite el partido.

Los baristas fueron convocados en los respectivos estadios, donde recogieron las equipaciones en los vestuarios, y llegaron al campo en los autobuses oficiales de los clubes. Además, recibieron recomendaciones y mensajes motivacionales de los técnicos de sus equipos. La gran sorpresa final vino de la mano de algunas de sus estrellas favoritas. Sergio León y Jesé, del Real Betis Balompié, y Gonalons y Vaclík, por parte del Sevilla FC, colgaron las botas de fútbol para servirles unas cañas tras el partido. Un merecido premio gracias al que compartieron impresiones y anécdotas con sus jugadores favoritos brindando con Cruzcampo.

La cervecera ha querido así hacer posible que vivan en primera persona su particular derbi, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas del clásico, y hacerles un regalo muy especial como recompensa a tantos partidos que no pudieron disfrutar por atender a sus clientes y amigos en el bar. Con este tipo de iniciativas Cruzcampo persigue que, tanto sus baristas como al conjunto de los aficionados, disfruten lo máximo posible de la experiencia futbolera.

Esta acción no podría haberse llevado a cabo sin la implicación de los clubes que han sido cómplices del otro gran derbi sevillano desde el primero momento. Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha querido agradecer la labor de los baristas, “no es solo un homenaje de la marca, sino del conjunto de los aficionados. El otro Derbi muestra el verdadero espíritu del fútbol, que va mucho más allá de las rivalidades, compartiendo el amor por este deporte con todos: los que pueden vivirlo en el campo y los que no”. “Para nosotros supone una gran satisfacción haber participado porque una parte importante de la fiesta del fútbol se vive en los bares y son los trabajadores de la hostelería los que lo hacen posible con su esfuerzo diario”, ha afirmado José Castro Carmona, presidente del Sevilla FC.