MENÚ
viernes 16 agosto 2019
21:54
Actualizado

La Universidad de Sevilla entrega los premios del I Concurso de Bolsa a las operaciones más rentables realizadas por alumnos

Han participado 821 estudiantes de grados y máster que han realizado 12.202 operaciones en bolsa, de los que 40 han batido el índice de referencia, el IBEX 35, del 11 de marzo al 12 de abril

  • Bolsa de Madrid/ Foto: La Razón
    Bolsa de Madrid/ Foto: La Razón
Sevilla.

Tiempo de lectura 2 min.

23 de abril de 2019. 22:24h

Comentada
La Razón.  Sevilla. 23/4/2019

La Universidad de Sevilla entregará el jueves 25 de abril, a las 12:30 horas en el Salón de Grados de al Facultad de Ciencias Económicas y Empresariale, los premios del I Concurso de Bolsa Universidad de Sevilla Renta4, que se ha celebrado del 11 de marzo al 12 de abril y en el que han participado 821 alumnos que han efectuado 12.202 operaciones en la bolsa española.

Cuarenta de estos alumnos han batido al índice de referencia de la bolsa, el IBEX 35, durante el período del concurso, según informó la Hispalense.

Los ganadores y su rentabilidad han sido:

1 Clasificado: Gema Palma Arjona, del Master en Economía Bancaria, con una rentabilidad del 13,31%

2 Clasificado: Ana Franco de la Vega, del Doble Grado de Economía y Derecho, con una rentabilidad del 11,87%

3 Clasificado: Javier Coto Moreno. del Grado de Economía, con una rentabilidad del 10,77%.

A los 20 primeros clasificados se les entregará un diploma con acceso a un curso gratuito de bolsa que se desarrollará en la Facultad.

Han participado también alumnos de Bachillerato que próximamente se incorporarán a la universidad, entre los que la ganadora ha sido Patricia Vargas Niño, del instituto Vicente Aleixandre, con una rentabilidad del 3,28%.

El acto comenzará con una “masterclass” a cargo de José Luis García, de Enbolsa, denominada “Trading práctico de corto plazo”.

Esto concurso que ha sido patrocinado por la Universidad de Sevilla, por el Departamento de Análisis Económico y Economía Política, por Renta4 Banco, Enbolsa y WoowCampus, ha contado con la participación de los decanatos de las Facultades de Ciencias Económicas, Empresariales, de Turismo y Finanzas, de Física de Matemáticas y Estadística y con la Delegación de alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs