Sevilla
Lagoh abrirá el 27 de septiembre con una oferta comercial y gastronómica única en Sevilla
El centro pone a disposición de los sevillanos más de 200 locales comerciales, quioscos y terrazas, oferta de moda, electrónica, belleza, alimentación y hogar
El centro pone a disposición de los sevillanos más de 200 locales comerciales, quioscos y terrazas, oferta de moda, electrónica, belleza, alimentación y hogar
Lagoh, el Complejo Comercial y de Ocio Familiar de Sevilla confirma su fecha definitiva de apertura. El próximo 27 de septiembre el nuevo centro de la capital andaluza abrirá sus puertas al público, presentando así su inmejorable oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Lagoh, el proyecto que ha promovido Lar España y que cuenta con Grupo Lar como gestor integral, pone a disposición de los sevillanos más de 200 locales comerciales, quioscos y terrazas, con oferta de moda, electrónica, belleza, alimentación, hogar, y mucho más.
Tras 26 meses de ejecución, las obras del gran complejo comercial finalizarán para dar paso a un espacio experiencial, tecnológico y sostenible.
El nuevo espacio de Palmas Altas trae a la ciudad hispalense operadores internacionales de gran reclamo. Además, algunos de ellos aterrizan por primera vez en la capital, algo que ha creado aún más expectación entre los ciudadanos que esperan con ansia la apertura del complejo.
Las tiendas y restaurantes con los que los futuros asistentes al centro ya sueñan visitar son, Primark, Yelmo Cines Premium, Media Markt, Five Guys, Urban Planet, Victoria’s Secret, Hollister, Hawkers, Mercadona, Inditex con cada una de sus marcas y la juguetería danesa Lego, entre muchos otros.
Además, son las marcas que mayor superficie ocupan en el complejo, creando locales experienciales como es el caso de Primark, que inaugura su primera tienda con servicio de cafetería y salón de belleza en España, un cambio en el concepto de establecimiento de moda a la altura de un complejo vanguardista como Lagoh.
Por otro lado, Yelmo Cines desembarca con su modalidad de Salas Premium: asientos más amplios, puertos USB en cada uno de ellos, carta gastronómica para consumir mientras los espectadores disfrutan de los últimos estrenos y una divertida Sala Junior con toboganes, tumbonas en lugar de asientos, cojines y pufs para padres e hijos.
Un lugar hecho a medida para un público exigente. Con esta estrategia comercial, Lagoh quiere satisfacer las necesidades de un público tan exigente como es la ciudadanía sevillana, que ya cuenta con numerosos centros comerciales y que demanda un valor añadido en estos espacios, un lugar donde cada visita pueda convertirse en un momento único y, por supuesto, una experiencia de usuario positiva que los anime a volver.
Además de los anteriores, Lagoh cuenta con muchos otros operadores que ya figuran en el directorio de su recién lanzada y novedosa web. Estos estarán abiertos desde el día 27 de septiembre a las 10 horas, en el caso de las tiendas, y las 12 horas, los espacios de restauración.
✕
Accede a tu cuenta para comentar