MENÚ
lunes 20 mayo 2019
06:50
Actualizado

Música rusa y romántica con la ROSS

La pianista Tatiana Postnikova y el flautista valenciano Vincet Morelló protagonizan «Pasión por Pushkin»

  • La pianista Tatiana Postnikova / Foto: La Razón
    La pianista Tatiana Postnikova / Foto: La Razón
Sevilla.

Tiempo de lectura 2 min.

18 de diciembre de 2018. 19:43h

Comentada
P. G..  Sevilla. 18/12/2018

ETIQUETAS

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ofrece esta semana un nuevo programa en su ciclo de abono en el que participan dos solistas integrantes de la Orquesta: la pianista rusa Tatiana Postnikova y el flautista valenciano Vicent Morelló Broseta, en un delicioso programa, titulado «Pasión por Pushkin», bajo la dirección de nuestro director artístico y musical, John Axelrod, que regresa al podio desde su último trabajo con la orquesta en octubre pasado. La cita está prevista el jueves 20 y viernes 21 de diciembre a las 20 horas en el Teatro de la Maestranza.

Entradas a la venta en las taquillas del Teatro de la Maestranza, en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h y en nuestra web www.rossevilla.es entre 23 y 34 Euros. Localidades bonificadas disponibles al 25% en Terraza y Paraíso para mayores de 70 años, menores de 26 años y desempleados, previa acreditación. Socios de ROSSClub 10% de descuento.

Charla pre-concierto gratuita sobre los autores y las obras a interpretar, a las 19 horas, en la sala de prensa del Teatro de la Maestranza, a cargo del profesor de Conservatorio y director de orquesta Juna Luis Pérez García. Acceso por Recepción del Teatro presentando la entrada/abono correspondiente.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas