Lotería de navidad

Lotería de Navidad

49.797 y 41.710, los cuartos premios de la Lotería de Navidad 2019

Este premio está dotado con 200.000 euros a la serie.

El segundo cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, celebrado hoy y dotado con 200.000 euros a la serie, ha recaído en el número 49.797. El número fue cantado a las 13.14 horas en el noveno alambre de la décima tabla.

El útimo premio del sorteo ha recaído sobre todo en Pelayos de la Presa (Madrid), con 103 series; Abrera (Barcelona), con 30 series y Cuntis (Pontevedra), con 25 series. El número fue cantado a las 13.14 horas en el noveno alambre de la décima tabla. Se trata del último gran premio de todo el sorteo. Ilyas Akrouh y Samuel Dávalos Durán han cantado número y premio y José Ángel Encarnación Santa y Bileiky Lisselot Arias y Bileiky Lisselot Arias Ciprián han extraído las bolas. Además de las tres administraciones mencionadas, este número también ha recaído, aunque en mucha menor cuantía, en otras de Albacete, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Almería, Mucria, Cuenca, Cádiz, Castellón, Vizcaya, Huelva, Alicante, Asturias, Huesca, Madrid, Valencia y Valladolid. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal. Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

El 49.797, ha dejado 100.000 euros en las localidades de Benicàssim, Benidorm y Xàtiva. Un despacho de la localidad castellonese ubicado en la avenida Ferrandis Salvador ha vendido 3 décimos, agraciados con 60.000 euros. Los otros dos décimos se han vendido en despachos de Xàtiva (calle Conde Urgel) y Benidorm (calle Alcalá).

41.710

El primer cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, celebrado hoy y dotado con 200.000 euros a la serie, ha recaído en el número 41.710.

Ha salido a las 11:47 horas y se ha vendido, entre otras administraciones, en la de Utrera (Sevilla), Badalona (Barcelona), Madrid, Barcelona, Alicante, Jerez de la Frontera (Cádiz), Torrejón de Ardoz (Madrid), Málaga, Murcia y Cullera (Valencia).

El código postal de Utrera (Sevilla), el 41.710, ha dejado en esta localidad 26 millones de euros, al venderse en esta localidad 130 series del mismo número, agraciado con un cuarto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. Los décimos han sido vendidos en la administración situada en la Plaza de la Constitución número 13 del municipio sevillano.

Este cuarto premio ha dejado en Cataluña un total de 4 millones de euros, de los que 3,4 se han repartido en Badalona (Barcelona), en cuya administración número 21, de la calle Àngel Guimerà, se han vendido 17 series.

Otra serie de este mismo premio también se ha vendido en la administración de lotería número 26 de Barcelona, situada en la calle Dante, mientras que otros diez décimos también premiados con 20.000 euros cada uno, han sido despachados en la administración situada en el centro comercial de Las Arenas.

La esposa del propietario de esta administración, Ana Domingo, ha explicado a Efe que la serie premiada la ha vendido repartida en décimos a diez personas diferentes: ocho en ventanilla y dos por la web.

"Es el premio más alto que hemos dado en Navidad, pero es la segunda vez porque hace cinco años también repartimos un cuarto premio", ha recordado la lotera.

La administradora ha detallado que el número le llegó asignado y no era de los que pide habitualmente, por lo que era la primera vez que vendía el 41.710.

El premio ha salido en la tabla sexta, donde cantan Nerea Pareja Martínez y Luis Alcides Paniagua y extraen bolas Judith García Benítez y Carlos Luis Rondal Montaño.

Cuántos cuartos premios hay en la Lotería de Navidad

En el Sorteo Extraordinario de Navidad se reparten dos cuartos premios.

Cuánto es el cuarto premio de la Lotería de Navidad

Cada uno de los cuartos premio del Sorteo Extraordinario está dotado con 200.000 euros a la serie, es decir, 20.000 euros al décimo.

Puede comprobar si su número ha ganado algún premio en el sorteo da Lotería de Navidad en La Razón.

Dónde ha tocado el cuarto premio de la Lotería de Navidad

El sorteo de la Lotería de Navidad 2019 se celebra en el teatro Real de Madrid y va a repartir 2.380 millones de euros en premios.

Descubra si el cuarto premio ha caído en su localidad en nuestro mapa interactivo de premios del sorteo de Navidad.