Lotería de navidad

Décimos

¿Cuáles son las terminaciones más repetidas en la Lotería de Navidad?

El 85, el 57, el 75 y el 64 son las terminaciones que más se repiten del primer premio del sorteo de Lotería de Navidad

Bolas del sorteo de Lotería de Navidad, que serán extraídas por los niños de San Ildefonso
Bolas del sorteo de Lotería de Navidad, que serán extraídas por los niños de San IldefonsoLuis DiazLa Razón

El próximo 22 de diciembre tendrá lugar el sorteo de Lotería de Navidad y no está de mas conocer cuáles son las terminaciones que más se repiten del ‘El Gordo’ y de los reintegros, por si quieres comprar algún décimo acabado en estos números..

En total, se reparten 2.408 millones de euros repartidos entre 26 millones de premios. Aunque la probabilidad de que toque ‘El Gordo’ es muy baja, no hay que perder la ilusión. Y si no cae el primer premio, también está bien si toca cualquiera del resto de premios que se reparten en el sorteo.

Según unos datos publicados por statista, las terminaciones de dos cifras más repetidas en la historia de ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad son el 85 (siete ocasiones), el 57 (seis ocasiones), el 75 (cinco ocasiones), el 64 (cinco ocasiones), el 95 (cuatro ocasiones), el 58 (cuatro ocasiones) y el 40 (cuatro ocasiones). ‘El Gordo’ del sorteo de Lotería de Navidad de 2019 terminó en 90.

En cuanto a la última cifra o al reintegro de ‘El Gordo’, el 5 es el número más repetido (32 ocasiones), seguido del 4 (27 ocasiones), el 6 (27 ocasiones), el 8 (23 ocasiones), el 0 (22 ocasiones), el 3 (21 ocasiones), el 7 (21 ocasiones), el 9 (16 ocasiones), el 2 (13 ocasiones) y el 1 (8 ocasiones).