Lotería de navidad

22 de diciembre

¿Hasta cuándo se pueden comprar décimos de Lotería de Navidad?

Se puede comprar Lotería de Navidad hasta el cierre de las administraciones a las 22:00 horas presencialmente y hasta las 23:45 horas online

Imagen de una administración donde se puede comprar hasta hoy Lotería de Navidad
Imagen de una administración donde se puede comprar hasta hoy Lotería de NavidadBIEL ALIÑOEFE

Si eres de los que les gusta comprar Lotería de Navidad a última hora, estás de suerte, porque durante el día de hoy aún se pueden adquirir los décimos para el sorteo que tendrá lugar mañana, 22 de diciembre, a las 09:00 horas (08:00 horas en las Islas Canarias) en el Teatro Real de Madrid.

A esa hora comenzarán a girar los bombos que contendrán las 172 series del sorteo, con 100.000 números cada una, y comenzarán a conocerse todos los premios de la Lotería de Navidad 2020. Hasta las 22:00 horas de esta noche, cuando cierren los establecimiento oficiales de lotería, se pueden comprar los décimos de Lotería de Navidad para el sorteo de este año.

¿Hasta cuándo puedo comprar Lotería de Navidad online?

El horario para comprar los décimos de forma presencial en las administraciones oficiales se ajusta a la hora del cierre de estos establecimiento durante la jornada de hoy, pero se ha ampliado el plazo de compra para la compra online de participaciones de Lotería de Navidad 2020.

De este modo, los décimos se pueden comprar hasta las 23:45 horas de hoy en la web de Loterías y Apuestas del Estado y en los canales oficiales de venta de loterías.

¿Cuánto dinero se reparte en el sorteo de Lotería Navidad 2020?

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 reparte alegrías en forma de premios. En total, este martes 22 de diciembre se repartirán un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior. Este año, la emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los cuales se repartirán un 70% en premios.

Durante la mañana del próximo 22 de diciembre habrá mucha expectación por conocer dónde caerá El Gordo, si repite una vez más en Madrid o Barcelona, ciudades donde más ha caído más el primer premio, o si la fortuna se alinea de una vez con Melilla, única ciudad española donde nunca ha tocado El Gordo.