Loterías

Lotería Nacional: comprobar resultado del sorteo de hoy, jueves 22 de abril

Conozca la combinación ganadora de la Lotería Nacional de hoy, jueves 22 de abril, premiada con 600.000 euros a la serie

Lotería Nacional
Lotería NacionalLotería Nacional

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, jueves 22 de abril, ha sido el 51882.El décimo con el número premiado recibe 60.000 euros, 600.000 euros a la serie.

El segundo premio ha sido el 66389, premiado con 120.000 euros por serie, 12.000 euros el décimo.

Los reintegros, que reciben como premio los 6 euros que corresponden a la cantidad jugada, han sido los números 8, 1 y 2.

Funcionamiento del sorteo

Loterías y Apuestas del Estado organiza la Lotería Nacional. En ella, los participantes compran participaciones de un número de cinco cifras comprendido entre el 00.000 y el 99.999 y una serie. Cinco bombos con diez bolas cada uno, numeradas del 0 al 9, dan los números que conforman la combinación ganadora. De izquierda a derecha, los depósitos aportan las cifras correspondientes a las decenas de millar, unidades de millar, centenas, decenas y unidades.

Horario del sorteo de la Lotería Nacional

El sorteo de la Lotería Nacional se realiza semanalmente los jueves y sábados. El primero se celebra en torno a las 21:10 horas, mientras que el del fin de semana es a las 13:00 horas. A lo largo del año se realizan otros sorteos extraordinarios, como el sorteo del Día del Padre, el del Día de la Madre o los más famosos, el de Navidad y el de ‘El Niño’.

¿Quieres saber si te ha tocado la Bonoloto, Euromillones, Primitiva, Cupón Diario de la ONCE, Mi Día, Cuponazo o Sueldazo? Comprueba el resultado del resto de sorteos de loterías del día en LA RAZÓN.