Premios
He ganado 28 veces y este es el método para conseguir el décimo ganador del sorteo de la Lotería de Navidad 2024
El sistema de "la mujer más afortunada del mundo" le permitió ganar una gran fortuna de varios millones de euros
Joan Ginther es conocida como "la mujer más afortunada del mundo", pues consiguió ganar hasta veintiocho veces la lotería y acumular más de veinte millones de euros (en su caso, dólares) por sus victorias en premios grandes en Texas y en momentos diferentes. Algunos gurús e interesados por la Lotería de Navidad 2024buscan, entre sus métodos y secretos, cómo conseguir el décimo ganador para que le toque el primer premio del sorteo navideño, es decir, El Gordo, ansiado por tener un valor de cuatro millones de euros a la serie (o 400.000 euros al décimo). Más allá de matemáticos o adivinos, es posible que esta mujer tenga la "fórmula secreta" para conseguirlo.
Ginther se dio a conocer en 2010, pues a su edad en aquel entonces (63 años) había ganado diez millones de euros tras acertar el primer premio del juego de "Extreme Payout", una especie de rasca y gana. Una gran cantidad que no había sido la única, pues su patrimonio gracias a la lotería era increíblemente alto.
En 1993, la primera vez que ganó, logró 5,4 millones de dólares; en 2006, otros dos millones, y en 2008, logró otros tres millones más. En total, y en menos de diecisiete años, sus ganancias alcanzaron los 20,4 millones de dólares, tal y como explica The Sun. Una auténtica barbaridad que cuesta llegar a pensar que sea creíble.
Su caso generó, sin lugar a dudas, gran interés y debate, ya que las probabilidades de lograr algo similar son muy bajas, por no decir casi escasas. Ginther era profesora de matemáticas y contaba con un doctorado en estadística de la Universidad de Stanford, lo que le llevó a especular si su conocimiento pudo haber influido en su éxito, mas allá de posibles amaños.
Cómo es el método de Joan Ginther, la "mujer más afortunada del mundo", para ganar el primer premio (El Gordo) de la Lotería de Navidad 2024
Según las estadísticas, si la probabilidad de ganar la lotería una vez es muy baja, conseguir el premio hasta veintiocho veces es de una entre 18 septillones, casi imposible. The Philadelphia Inquirer, medio que se hizo eco de la noticia, afirmaba que esta profesora, para conseguirlo, había invertido cerca de tres millones de dólares en el juego, lo que le llevó a comprar 800.000 billetes de lotería. Quizás su secreto estaría en comprar la mayor cantidad de boletos para tener más posibilidades.
Pero es que la exprofesora se niega a dar entrevistas para que sus victorias sigan siendo un secreto. Tras su último golpe de suerte, se fue a vivir a Las Vegas, donde vive una vida lejos de los focos y la atención mediática en busca de la tranquilidad y junto a su fortuna sin igual. No obstante, vecinos suyos de Bishop, una pequeña localidad estadounidense en el estado de California, de tres mil habitantes donde residía con anterioridad, la recuerdan con mucho cariño gracias a que donó una camioneta para la iglesia local y realizó obras benéficas durante su estancia.
No es la única "gurú" o "persona afortunada" por la que más interesados por buscar el décimo ganador han intentado conseguir su método. Quizás el más conocido con respecto a las loterías es Stefan Mandel, matemático de origen rumano-australiano que es conocido por su método "condensación combinatoria" y que le llevó a ganar catorce veces premios grandes, consiguiendo una fortuna de veintisiete millones de dólares en primeros premios, además de otros 900.000 dólares en premios secundarios.
Según el método "Mandel", se trata de encontrar cuáles son las combinaciones que, a partir del estudio del registro histórico, tendrían más posibilidades de resultar ganadoras. Para ello, creó un consorcio de inversores que le proporcionó tener los fondos necesarios para adquirir el volumen de apuestas requerido para poner en marcha su plan y consiguió la compra de cantidades masivas de boletos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar