¡Atención!
1.500 papeletas de la Lotería de Navidad vendidas en A Coruña tienen un número mal: se equivocaron al imprimirlas
La Cofradía Virgen del Rosario ha vendido 1.500 papeletas de la Lotería de Navidad con el número 40.477 cuando en realidad el número correcto es el 04.477
En la Cofradía de la Virgen del Rosario de A Coruña han tenido un pequeño problema con la imprenta este año en las participaciones de la Lotería de Navidad. En ellas, aparece el número 40.477. Sin embargo, el número real que juega la cofradía es el 04.477.
Un error del que le avisó una señora al padre Equiza cuando ya había vendido 1.500 papeletas con el número erróneo. La iglesia de los Dominicos ha estado durante todos estos días muy preocupada. Sin embargo, por el momento, han optado por colgar carteles contando su error en la iglesia y en el Colegio de Santo Domingo, lugares principales en los que habían vendido las participaciones.
El padre Equiza asegura que la papeleta de la Lotería de Navidad, aun tachada a bolígrafo, "tiene toda la validez del mundo"
Además de eso, el párroco se ha puesto en contacto con los tres periódicos de A Coruña para que esta historia llegase a todas las personas que habían comprado una papeleta. También lo han publicado en las redes sociales de la agrupación. Desde la Cofradía de la Virgen del Rosario ofrecen dos opciones: devolver el dinero o rectificar a bolígrafo sobre la papeleta el número correcto.
No obstante, nadie sabe qué ocurrirá si al final el número real, el 04.477 es ganador de algún premio de la Lotería de Navidad. Puesto que en las papeletas de las personas que se han enterado y no la han devuelto, ahora aparece el antiguo número tachado a bolígrafo. Según ha declarado el padre Equiza a La Voz de Galicia "lo mejor es que se queden con ella y que sepan que esa papeleta realmente tiene el número 04477. El 40477 es erróneo, pero esa papeleta vale para cobrar en el caso de que tocase el número 04477. Tiene toda la validez del mundo".
Muchas personas en A Coruña han creído este hecho como premonitorio, tanto que lejos de tener largas colas intentando devolver la papeleta comprada, tienen largas colas de personas que quieren comprar la papeleta con el número tachado a bolígrafo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar