Contenido patrocinado por logo Viajes El Corte Inglés

Cruceros

OCEANIA CRUISES, “Vuelve a disfrutar de los pequeños placeres”

El viaje es solo parte del viaje. Saber cuál es el mejor destino, cómo disfrutarlo al máximo y, sobre todo, despreocuparnos de los posibles imprevistos, también es parte del viaje

La salud y la seguridad de sus huéspedes y tripulación es lo más importante para Oceanía Cruises.
La salud y la seguridad de sus huéspedes y tripulación es lo más importante para Oceanía Cruises.Viajes El Corte InglésLa Razón

Por eso, Viajes El Corte Inglés nos acompaña antes, durante y después, para asegurarse de que tengamos la mejor experiencia de viaje.

Hoy nos proponen que redescubramos lo que nos ofrece Oceania Cruises, si soñamos con que nuestro próximo viaje sea en un Crucero.

Ahora más que nunca estamos deseando volver a viajar y a partir del 29 de agosto será posible a bordo de los barcos de Oceania Cruises, comenzando con cruceros por Norte de Europa y, desde octubre, por el Mediterráneo. La salud y la seguridad de sus huéspedes y tripulación es lo más importante para la naviera, y de ahí las exhaustivas medidas de seguridad implementadas en todos sus barcos para que sean percibidos por los clientes como el lugar más seguro después de su casa.

Barcos íntimos y lujosos

Oceania Cruises cuenta con una flota de seis íntimos barcos de tamaño medio y uno más anunciado para 2023 con capacidad para 684 o 1.250 pasajeros donde el relax y la tranquilidad están garantizados. Diseñados para explorar de forma placentera los lugares más atractivos del mundo, debido a su tamaño reducido, podremos visitar puertos más exclusivos a los que los grandes barcos no pueden llegar.

La mejor gastronomía en alta mar

En toda la flota de Oceania Cruises podremos saborear la cocina reconocida como “la mejor gastronomía en alta mar”, que compite incluso con restaurantes con estrella Michelin.

Dirigida por el chef Jacques Pépin, podremos disfrutar de las maravillas culinarias servidas en todos los restaurantes que se ofrecen a bordo, sin cargos adicionales, como el asiático Red Ginger, el francés Jacques o el italiano Toscana. Los amantes de la carne no podrán resistirse a cenar en Polo Grill, con los mejores cortes de carne traída de Estados Unidos con una maduración mínima de 28 días, o langosta criada en los viveros propios que la naviera tiene en Maine. Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia aún más exquisita, La Reserve by Wine Spectator, exclusivo restaurante con capacidad para 24 comensales ofrece cenas maridadas con los mejores vinos del mundo e incluso con las mejores añadas de Don Perignon. Y también nos dan la posibilidad de cenar en la intimidad de la suite sin ningún cargo adicional.

Cruceros por todo el mundo

Desde las más antiguas civilizaciones hasta las ciudades más modernas, desde pintorescos puertos costeros hasta las islas más remotas, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad o incluso la vuelta al mundo en 180 días, en Oceania Cruises cada viaje invita a contemplar el mundo como siempre lo hemos soñado. Podremos navegar por el hermoso Mediterráneo y explorar antiguas civilizaciones. A lo largo de Asia y África, nos sumergiremos en aventuras exóticas y experiencias extraordinarias. Nos dejaremos llevar por cautivadores paraísos del Pacífico Sur para descubrir algunas de las islas más hermosas del mundo. Experimentaremos la grandeza natural de Alaska, las vibrantes culturas de Sudamérica o misteriosos vestigios mayas y el encanto del Caribe.

Viajes El Corte Inglés nos propone 10 noches de crucero por Islas Griegas desde 2.689 euros, saliendo de El Pireo (Atenas) el 27 de julio del 2022, visitando Volos (Grecia), Kavala (Grecia), Estambul (Turquía), Kusadasi (Turquía), Rodas (Grecia), Santorini (Grecia), Mikonos (Grecia) y regresando a Atenas. Incluye: tasas de embarque, internet y un regalo a elegir entre paquete de bebidas, paquete de excursiones o un crédito para gastar a bordo.

Detalles exclusivos

Y como los detalles marcan la diferencia, en Oceania Cruises los cuidan con mucho mimo.

Los cruceros incluyen atenciones y valores para que disfrutemos al máximo la experiencia. Wifi a bordo, restaurantes de especialidades incluidos en el precio, agua Vero, refrescos, zumos recién exprimidos y café, traslado al centro de las ciudades en la mayoría de las escalas, acceso gratuito al Spa Aquamar con amplio programa holístico, amenities de Bulgary o servicio de mayordomo en las suites son solo algunos de los detalles que marcan la diferencia.

Además, reservando el crucero ahora podremos beneficiarnos de la promoción Olife Choice, con la que, aparte de wifi gratis durante todo el crucero, podremos disfrutar de una de las siguientes ventajas: excursiones en tierra gratuitas o paquete de bebidas gratuito o crédito a bordo gratuito

Solo Viajes El Corte Inglés te ofrece las mejores opciones para viajar con Oceania Cruises. ¡Bienvenidos a bordo!

Un proyecto de LR Content paralogo Viajes El Corte Inglés