Contenido patrocinado
Lifestyle

Belleza

No nos extraña que Paula Echevarría y Eugenia Osborne sean FANS de esta DD Cream que te pone ‘efecto buena cara’ aunque hayas dormido nada y menos

El secreto del que todo el mundo habla para tener una piel radiante hasta en verano.

Paula Echevarría.
Paula Echevarría.Sergio R MorenoGTRES

Ay, amigas, y nosotras hoy la necesitamos muy mucho. Pero compartir es de guapas, aquí estamos nosotras para recordaros el secreto mejor guardado de Paula Echevarría (y ahora también de Eugenia Osborne) para tener una piel radiante hasta en los días que menos ha dormido. Ya sea por el pequeño Miguel o por las noches calurosas de verano que nos esperan. ¿Qué nos has dormido nada? Tranquila, que ahora que ya se puede lucir cara sin mascarilla, vas a ser la envidia de tus amigas con una piel radiante y ese ‘efecto buena cara’ que tanto buscamos en verano. Y el secreto es esta DD Cream que es una fantasía.

¿El secreto para una piel radiante sin maquillaje? Todas queremos saberlo y Paula Echevarría lo riene. Y es que, Paula no utiliza base de maquillaje sino DD Cream, una crema que demás de aportar color a la piel, también actúa como tratamiento completo. En concreto, ella se ha declarado fan incondicional de la DD Cream de Atashi. Tu aliado perfecto para tener ese ‘efecto buena cara’ todo los días de verano. ¡Y nosotras la hemos probado y es maravilla!

La DD Cream Nude Skin Perfection Atashi Cellular tiene células madre de gardenia jasminoide, extracto de perla negra (minerales marinos) y retinol, con lo que consigue todas estas cosas de las que hablamos. Pero además, contiene micropigmentos ultraintensos, que subliman la piel al instante, eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven. Por si fuera poco, contiene spilanthol 50, que reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting. También dermosens, que favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort las endorfinas y, por lo tanto, calman y relajan la piel sensible. Por último, lleva una microemulsion de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam que protegen la piel de las manchas solares a la vez que los poros y el microrelieve se atenúan. ¿Se puede pedirmás? ¡Su precio!

Y es que la DD Cream Nude Skin Perfection Atashi Cellular tiene un precio de solo 31,31 euros en la web oficial de la marca. La DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 de Atashite hará lucir una piel luminosa y uniforme por sus micropigmentos ultraintensos que realzan la belleza de la piel, reducen las manchas y minimizan los poros. Consigue una piel hidratada con una luminosidad dorada sublime y flexible, y ¡no nos olvidamos!, SPF 15 para proteger tu piel del sol.

MODO DE EMPLEO: Aplicar por las mañanas sobre la piel limpia del rostro y cuello, tras el tratamiento hidratante.

RESULTADOS: Protección SPF 15. Reduce las arrugas y ejerce un efecto lifting natural. Aporta un efecto anti-estrés y calmante en la piel. Atenúa las manchas y minimiza los poros. Apta para todo tipo de pieles.

Un proyecto de LR Content