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Skinfy, la línea de dermocosmética que triunfa en el mercado, lanza dos nuevos sérums

Tener una piel sana y cuidada no es cuestión de suerte o de genética, ya que el cuidado que realizas a diario influye directamente en su aspecto. Skinfy combate las principales preocupaciones de la piel con sérums especialmente formulados. ¿Quieres conocerlos?

La colección Skinfy Treatment está compuesta por seis sérums basados, cadauno de ellos
La colección Skinfy Treatment está compuesta por seis sérums basados, cadauno de ellosMifarma by Atida.

Pieles grasas, mixtas, secas, sensibles, con arrugas, manchas, rojeces... Cada piel es única y los productos que se utilicen deben adaptarse a sus diferentes necesidades. De esa manera, es fundamental encontrar la rutina de belleza más adecuada para la piel. Precisamente para suplir esa necesidad surge Skinfy, la revolucionaria firma de dermocosmética de farmacia que simplificará al máximo tu rutina de belleza.

Los sérums de Skinfy, de venta exclusiva en Mifarma by Atida, nacen para ayudarte a conseguir una rutina de belleza totalmente personalizada y elaborada con principios activos de alta calidad garantizando los mejores resultados. Además, estos productos apuestan por la sostenibilidad, el medio ambiente y su formulación es apta para veganos, una exigencia cada vez más común en el mercado de la cosmética y dermocosmética.

Skinfy, que ya contaba cuatro sérums diferentes basados, cada uno de ellos, en un ingrediente activo clave, acaba de incorporar dos nuevos productos a su línea de tratamiento, perfectos para todos aquellos que quieran renovar y mejorar la calidad de la piel después del verano. En definitiva, estas creaciones son una extensión de la marca para personalizar, aún más, las rutinas de belleza. ¿Preparado para conocer sus propiedades?

Sérum de Retinol Antiedad

Sérum de Retinol Antiedad Skinfy
Sérum de Retinol Antiedad SkinfyMifarma by Atida.

Los beneficios que aporta el retinol a la piel son infinitos. Se considera uno de los ingredientes antiedad más potentes y mejora el proceso de renovación de la piel. De hecho, es una de las formulaciones más recomendadas por dermatólogos. Su potencia es muy alta por los que se recomienda su uno de manera progresiva. Una de las claves es empezar con una concentración entre el 0,05% - 0,20% de retinol puro. El Sérum de Retinol Antiedad de Skinfy es ideal para pieles principiantes. Su componente principal, la vitamina A en forma de retinil, es uno de los derivados de retinol más respetuosos con la piel y su concentración del 0,3% (equivalente al 0,16% de retinol puro) es perfecto para iniciarse en el uso de este compuesto.

Sérum de Ácido Glicólico

Sérum de Ácido Glicólico Skinfy
Sérum de Ácido Glicólico SkinfyMifarma by Atida.

Otra de las novedades de Skinfy, es el Sérum de Ácido Glicólicoque produce un efecto peeling, acelerando la renovación celular y devolviendo a la piel su luz natural. Además de penetrar profundamente en la piel, estimula la síntesis de colágeno aportando firmeza y elasticidad.

De esta manera, los dos nuevos sérums se suman al resto de tratamientos ya disponibles basados, cada uno de ellos, en un ingrediente activo clave como elSérum Minimizador dePoros con Ácido Salicílicopara evitar la aparición de los antiestéticos puntos negros o el Sérum Multifuncional con Niacinamida y Vitamina B3que es uno de los ingredientes estrella de la cosmética coreana.

Además, la marca lanza su web, con el objetivo de personalizar la rutina de belleza de sus clientes gracias a un sistema de filtros basados en: necesidades, pasos de la rutina, tipo de piel e ingredientes. También, cada ficha de producto incluye un video-test que permite al usuario ver el tamaño real del producto así como la textura y absorción del mismo en la piel.

“El principal objetivo de Skinfy es ofrecer tratamientos faciales eficaces y personalizados para cada tipo de piel. De ahí que hayamos detectado la necesidad de aumentar nuestra línea de tratamientos con el sérum de retinol y el sérum de ácido glicólico”, afirma Reme Navarro, farmacéutica y directora de Estrategia de Negocio de Atida en el sur de Europa. “Ser constantes y mantener una rutina de limpieza, exfoliación e hidratación adecuadas es clave en el mantenimiento de la dermis”, añade.

Un proyecto de LR Content