Contenido patrocinado
Sociedad

Nutrición personalizada

Los suplementos y vitaminas que refuerzan tu salud desde el interior

La marca Atida Pure ofrece soluciones personalizadas y de calidad según las necesidades de cada persona

Los suplementos están formulados para favorecer la salud y calidad de vida de hombres y mujeres de entre 20 y 65 años
Los suplementos están formulados para favorecer la salud y calidad de vida de hombres y mujeres de entre 20 y 65 añosMifarmaMifarma

A la hora de hacer frente a los desafíos diarios, los suplementos alimenticios son un complemento muy beneficioso para seguir una dieta variada y saludable porque no siempre nos gusta o podemos comer de todo. Para hacer frente a este problema, Atida Pure, marca de suplementos nutricionales por suscripción, aterriza en España de la mano de Mifarma by Atida.

Estos suplementos nutricionales de alta calidad aportan al cuerpo y a la mente todo el apoyo para conseguir un equilibrio físico y emocional con el que superar el día a día de una manera más adecuada. Además, están formulados para favorecer la salud y calidad de vida de hombres y mujeres de entre 20 y 65 años. ¿Lo mejor? Gracias a su sistema de suscripción, sus productos llegan a la puerta de tu casa mes a mes para complementar tu alimentación.

Según la firma, un 52% de la población reconoce no consumir suplementos ni en España ni en otros países. Con la idea de hacer frente a esta realidad surge esta marca, que cuenta con diversidad de suplementos según las necesidades de cada persona, como la dieta, el estilo de vida y los objetivos de salud. Es decir, el cliente “elige los productos que más se ajusten a sus necesidades, las cuales pueden cambiar a lo largo de su vida”, afirma Reme Navarro, farmacéutica, nutricionista y directora de Estrategia de Negocio de Mifarma by Atida.

Vitaminas y suplementos para cada necesidad

Por el momento, la marca dispone de cerca de 30 productos diferentes, entre los que destacan las vitaminas puras como la D3 o C, minerales como el calcio, el zinc o el magnesio; extractos vegetales y Atida Blends, que son “cápsulas que combinan ingredientes y extractos especialmente indicados para una necesidad o situación personal como puede ser el embarazo”, explica Reme Navarro.

Con esta oferta la marca cubre las vitaminas y minerales más importantes para la salud y bienestar. No obstante, cuentan con formulaciones combinadas que mejoran la absorción de los productos en sí, como por ejemplo, el calcio y la vitamina D3. Del mismo modo incluyen en la variedad de productos otros nutrientes necesarios para el organismo, “los cuales no consumimos a menudo o de forma suficiente en una dieta equilibrada, como pueden ser el omega 3 y los probióticos”, afirma la farmacéutica. “Su gama es muy amplia y, dependiendo de las necesidades y edad, Atida Pure propone un suplemento hecho a medida para cada persona”, indica Navarro.

“Por ejemplo, en Alemania y Países Bajos, donde ya operamos, la Vitamina D3 Pure es un éxito de ventas porque las personas no tienen suficiente exposición solar y es el suplemento ideal para estos casos”, declara. “Atida Pure tiene como objetivo ayudar a mejorar la productividad y el rendimiento así como unir cuerpo y mente. El día a día puede ser muy exigente y estos suplementos aportan el equilibrio que todos buscamos para sentirnos al 100% de una manera personalizada”, concluye la farmacéutica.

Un proyecto de LR Content