Contenido patrocinado
A Tu Salud

Salud

Biow. La empresa española de biotecnología que mejora la vida de las personas

Demostrado científicamente, la CRU de Biow mejora el descanso, la respiración y potencia la regeneración celular cuidándote cada noche de tu vida

La CRU de Biow
La CRU de BiowBiow

La CRU (Cellular Regeneration Unit) es un sistema desarrollado por la empresa española de biotecnología Biow con el objetivo de alargar la vida. El equipo, que se integra perfectamente en el hogar, convierte el espacio en el que se coloca en un entorno regenerativo o Biow Space gracias a su tecnología ACA (Activación Celular Aniónica). Esta tecnología ayuda a que el cuerpo se cargue de energía durante la noche, regenerándose y ganando fuerzas para el día siguiente.

Lo que más llama la atención es que los efectos que produce se hacen notar en el corto plazo, favoreciendo el descanso profundo y mejorando la calidad del sueño, facilitando la respiración y aumentando la energía. Los beneficios de la Unidad de Regeneración Celular aumentan en el medio y largo plazo, ya que consigue cambios significativos a nivel celular en los usuarios; incluso contrarresta los efectos del covid persistente.

Se ha demostrado científicamente que vivir en un entorno preparado por la CRU contribuye a mejorar la vida de las personas.

“Dormir con la CRU de Biow genera un entorno óptimo que favorece la actividad celular mejorando la capacidad mitocondrial, la síntesis proteica y la actividad antioxidante.” Ana Coto-Montes, responsable del grupo de investigación cROS (cellular Response to Oxidative Stress)

Pedro Llana, CEO de Biow comparte con los lectores de este diario las razones por las que la CRU debe estar en todos los hogares.

1. Hemos escuchado que el objetivo de Biow es alargar la vida de las personas, ¿Es un objetivo realista?

Absolutamente realista, Biow ha creado el primer sistema de prevención que cuida de las personas cada día y sobre todo, cada noche de sus vidas. La CRU trabaja continuamente para que cada noche las personas puedan dormir en un entorno regenerativo y antiaging 360º. Este entorno es tratado mediante diez procesos de biofísica que favorecen la eficiencia celular generando más energía en las mitocondrias con menos estrésoxidativo y sin efectos secundarios, ya que no lleva químicos. Por supuesto que va a afectar a la longevidad y a la salud a corto, medio y largo plazo.

2. Conocemos las consecuencias asociadas a la falta de sueño, ¿cómo contribuye la CRU a mejorar la calidad de sueño y conseguir un descanso profundo?

La CRU está diseñada para generar un manto virtual que genera un campo respiratorio en el entorno que reduce la rinitis, la mucosidad y la inflamación. Eso favorece la respiración nasal y evita ronquidos, reduce apneas moderadas y mejora la eficiencia del sueño. Así pudimos observarlo en ensayos realizados con la Clínica Universidad de Navarra y así nos lo reportan los miles de usuarios de Biow.

3. ¿Entonces es un dispositivo que debería estar en todos los hogares?

Por supuesto, estamos seguros de que muy pronto, Biow estará en todos los hogares con la misma naturalidad que hoy vemos una nevera o una lavadora. Nuestro objetivo es que todo el mundo se lo pueda permitir y goce de buena salud junto al resto de sus seres queridos por muchos años.

La Unidad de Regeneración Celular consigue más horas de sueño en los usuarios, ya que convierte la habitación en la que se duerme en un entorno regenerativo que propicia un ambiente libre de nanotoxicidad. Es el único equipo en el mundo con tecnología ACA (Activación Celular Aniónica), lo que se traduce en la oportunidad de respirar y dormir como en la montaña.

Ya lo ha explicado Pedro Llana, el flujo laminar continuo que genera este dispositivo es clave en la generación de un manto virtual que evita la propagación de aerosoles y favorece un descanso profundo.

Demostrado por la Clínica Universidad de Navarra: “La CRU de Biow mejora la calidad del sueño.”

El ensayo clínico del sueño, realizado por dicha institución, arrojó resultados contundentes con relación al descanso. Los pacientes consiguen conciliar el sueño en menos tiempo, consiguen dormir más y despertar menos veces durante la noche.

El dormitorio es el sitio ideal para colocar la CRU, ya que es el lugar en el que se pasa la mayor parte del día y el dispositivo actúa sin que debamos hacer otra cosa que disfrutar de un descanso reparador.

Un sistema que no requiere ningún tipo de instalación, que trabaja 24 horas al día en el hogar de forma totalmente automática y silenciosa ofreciendo el máximo confort. Además la acción que ejerce es biofísica y no bioquímica por lo que lo hace compatible con cualquier estilo de vida y no tiene contraindicaciones.

Por ser lector de La Razón puedes hacerte con una Unidad de Regeneración Celular Biow para dos personas por el precio de un café al día.

Entra al enlace para obtener más información o llama al 984 690 119 y mejora tu vida.

Un proyecto de LR Content