Powered by

El Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos
te hace la vida más fácil

Más allá
de un seguro convencional

Cuidar de los demás es una característica tanto de los seres humanos como de los animales. Ese sentimiento de protección, de saberse seguro y acompañado tiene como resultado una vida tranquila y agradable. 

Cuidar de ti y de los tuyos
nunca ha sido tan fácil

Entendemos por cuidados aquellas conductas que están destinadas a cubrir una necesidad del tipo que sea. Con frecuencia asociamos la palabra cuidados a un contexto médico, y, aunque ahora más que nunca los cuidados sanitarios son muy importantes, hay mucho más.

Precisamente inspirado en este concepto más amplio de los cuidados surgió MAPFRE teCuidamos, un plan hecho a medida de los socios de la aseguradora para estar aún más cerca de ellos. 

Ahora, a través de la web interactiva Descubre cómo te cuidamos, es posible dejarse guiar y acercarse al catálogo de servicios disponibles de una manera ágil y desenfadada. 

Portada (2)

Si algo caracteriza a la compañía MAPFRE es su evolución constante en busca de ofrecer lo mejor para sus asegurados. Ese espíritu de poner al cliente en el centro se materializa ahora también a través de  Descubre cómo te cuidamos, la web interactiva y dinámica que, a través de un diálogo guiado, promete encontrar la solución perfecta para cada necesidad.

Cuando accedes, comienzas un viaje que te ayuda a encontrar fácilmente todos los servicios y, así, hacer tu vida un poco más fácil. 

Si ya eres socio de MAPFRE

Disfrutar de estas ventajas será tan fácil como solicitar el alta de manera totalmente gratuita para acceder a un recorrido personalizado

Si aún no eres socio

Puedes explorar todos los servicios disponibles para conocer de primera mano cómo MAPFRE teCuidamos puede ayudarte en tu día a día.

Un gran abanico de posibilidades

Conscientes de que cada rutina, situación y momento vital tiene sus propias exigencias, en MAPFRE se han centrado en todas y cada una de ellas para que sus socios encuentren una solución a cualquier tipo de problema.

Así, en  Descubre cómo te cuidamos es posible encontrar una solución adaptada a cada circunstancia y edad: resolver trámites administrativos, buscar canguro para el sábado noche, planear un viaje o encontrar un plan de estudios. 

La web ofrece diferentes recorridos para que cada usuario escoja el más adecuado. Puedes explorar todos los beneficios dejándote guiar o utilizar los filtros para revisar todo lo que tienes al alcance de esa búsqueda.

Experiencias

¿Quieres saber lo que opinan otros usuarios que ya han probado el nuevo universo de soluciones de MAPFRE teCuidamos? 

La web cuenta con un apartado donde algunas personas que ya han utilizado este servicio cuentan cómo les ha ayudado en sus vidas. 

El momento es ahora

No dejes para más adelante la oportunidad de disfrutar de esta propuesta revolucionaria de MAPFRE teCuidamos, que hará tu día a día mucho más fácil.

Descubre cómo puedes hacer tu vida más sencilla

Visita la web y accede a toda la información

Un proyecto de La Razón para