Contenido patrocinado
Lifestyle

Belleza

¿Lucir brazos perfectos esta Navidad? VICKY MARTÍN BERROCAL y CRYS DYAZ tienen claro que aún estamos a tiempo de conseguirlo

Y todo gracias a estos productos de E’lifexir.

Vicky Martín Berrocal se une ala reto de e'lifexir.
Vicky Martín Berrocal se une ala reto de e'lifexir.elifexir

Sí, amigas, a nosotras también se nos ha pasado el año volando pero ya está aquí la Navidad y el final de año. Ya hemos dado la bienvenida a diciembre, el tradicional encendido de luces, los adornos en casa y ya hemos empezado a abrir el calendario de Adviento. Pero tranquilas, porque gracias a Crys Dyaz y e’lifexir tenemos la solución para llegar a Navidad con unos brazos de lo más tonificados para lucir los vestidos más espectaculares. Y hasta Vicky Martín Berrocalse ha apuntado a este entrenamiento. Que hay que llegar a Navidad a tope para darse todos los placeres del mundo. ¿Preparadas?

Vicky Martín Berrocaltambién lo tiene claro: este año está mentalizada, a tope de fit y dispuesta a conseguir su reto en lo que a deporte y alimentación se refiere: conseguir un cuerpo 10. ¿Cómo? Dedicando unos minutos a la semana a trabajar cada grupo muscular, sin olvidar bíceps, tríceps y hombros.

Vicky y Crys también quieren compartir un secreto, el producto que utilizan para potenciar el resultado de su esfuerzo, reducir el descolgamiento y multiplicar la quema de grasas: se llama Fitness y es de e’lifexir®. 3, 2, 1… ¡Y unos brazos definidos y tonificados! ¿La buena noticia? Con un poquito de ejercicio y la ayuda del gel remodelador e’lifexir® Fitness aún estás a tiempo. Si te perdiste su clase de hace unos días aún la puedes ver en su cuenta de Instagram para ponerte en forma cada día.

E’lifexir® Fitness es el aliado perfecto para tonificar el cuerpo en tiempo récord ya que reduce el descolgamiento en más de un 85%, multiplica la quema de grasas por más de tres y potencia visiblemente el resultado de tu esfuerzo, ayudándote a esculpir tu figura. Además, e’lifexir® Fitness viene con una banda elástica para hacer ejercicio y un plan fitness con ejercicios específicos para fortalecer esta zona.

• Mejora de la autoestima. El entrenamiento del tren superior es muy gratificante ya que los resultados se notan enseguida. Ver cómo tus brazos y hombros lucen más bonitos y bien definidos repercutirá en tu estado de ánimo, mejorando tu autoestima al instante.

• Mejora de tu postura. Fortalecer los músculos te ayudará a adquirir una mejor postura corporal mientras caminas o al sentarte. Una buena postura corporal elimina dolores de espalda y previene lesiones.

Aportar firmeza a la piel y reducir el descolgamiento en un solo gesto

Gracias al extracto de centella asiática, uno de los ingredientes estrella de e’lifexir® Fitness. La elevada concentración de ácido asiaticósido y madecacósido de la centella asiática estimula la síntesis de colágeno, aportando firmeza a la piel. El café verde y la hierba mate aceleran la quema de grasas, especialmente las que se acumulan en las zonas críticas, remodelando la figura. La C.P carnitine tonifica los tejidos ayudando a redefinir la figura. Aplicando Elifexir Fitness antes de hacer deporte con un suave masaje en la zona a tratar, conseguirás estilizar, definir y tonificar la zona, potenciando los efectos de tu actividad física.

E’LIFEXIR DERMO FITNESS (16,85€)

E’LIFEXIR DERMO FITNESS.
E’LIFEXIR DERMO FITNESS.ELIFEXIR
Un proyecto de LR Content