Contenido patrocinado por

Del sérum antiedad a una terapia detox: las rebajas “beauty” en las que merece la pena invertir

Este año empieza cuidándote y consigue las mejores rebajas en productos para tu salud y bienestar

Cuidar tu salud es lo más importante yi lo puedes hacer con los mejores productos a precios rebajados
Cuidar tu salud es lo más importante yi lo puedes hacer con los mejores productos a precios rebajados FOTO: Frederic Cirou ©GTRESONLINE

Enero es un mes lleno de retos. Después de sobrevivir a las cenas navideñas, las compras compulsivas de regalos y las decoraciones festivas llega el momento en el que finalmente todo vuelve a la normalidad y debemos cuidar los gastos para que la cuesta de enero no afecte a nuestra economía doméstica. Pero, ¡también es el mes por excelencia de las rebajas! Si algo tienes que tener claro es que cuidar tu salud es lo más importante y si lo puedes hacer con los mejores productos a precios rebajados, ¿por qué no empezar ya?

En Mifarma by Atida han preparado unas rebajas de invierno increíbles para que puedas cuidarte por dentro y por fuera. Quieren ofrecerte los must have para que este año 2022 tu salud y bienestar cobren especial importancia. Y para ello, tienen preparados los mejores descuentos en en farmacia, parafarmacia, cosmética y belleza, herbolario, nutrición, higiene y salud, infantil, óptica, ortopedia, vida íntima y perfumería.

Esta es la oportunidad perfecta para probar nuevos productos “beauty”, invertir en salud o renovar nuestro neceser. Descubre la selección de productos más vendidos en farmacia y parafarmacia en estas rebajas. ¡Si buscas el mejor precio y calidad, aquí lo tienes!

Limpieza doble acción

Limpiador facial de Neutrónega con ácido hialurónico
Limpiador facial de Neutrónega con ácido hialurónico FOTO: Mifarma

El limpiador facial de Neutrógena con ácido hialurónico es un must para el cuidado de la piel. Refuerza la hidratación del rostro, dejándola limpia, fresca y proporcionando una sensación de elasticidad. Este limpiador es un gel innovador y ligero que se aplica con agua. Se crea una espuma que arrastra la suciedad, el sebo y los restos de maquillaje dejando la piel elástica, sin rastro de impurezas y reforzando su hidratación natural.

La fórmula antiedad perfecta

Sérum de retinol de Skinfy
Sérum de retinol de Skinfy FOTO: Mifarma

El sérum de retinol de Skinfy está diseñado para encajar con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a su sistema liposomado que encapsula los ingredientes mejorando su tolerabilidad y maximizando la efectividad de la fórmula. Está basado en los beneficios de uno de los ingredientes con más evidencia, la vitamina A.

La vitamina A en forma de retinil, es uno de los derivados de retinol más respetuosos con la piel. Su concentración al 0,3% es ideal para pieles principiantes en el uso de retinol. Se enfoca en prevenir y combatir los principales signos de la edad, aportando firmeza ya que mejora visiblemente la hiperpigmentación, minimiza las arrugas y líneas de expresión y retrasa su aparición.

El detox perfecto para un año mágico

Aquilea Detox Quemagrasas
Aquilea Detox Quemagrasas FOTO: Mifarma

En algunas ocasiones las toxinas que llegan a nuestro cuerpo o que producimos, pueden superar a las que nuestro cuerpo es capaz de eliminar por nuestros propios sistemas de detoxificación.

Cuando las toxinas se acumulan en los tejidos pueden llegar a producir malestar, estreñimiento, cansancio y fatiga, dificultad de concentración, insomnio. Para detoxificar el organismo, resulta ideal el plan exprés en 10 días Aquilea Detox Quemagrasas.

Además, favorece la eliminación de toxinas de la piel gracias al Pensamiento Silvestre, ayuda al confort digestivo gracias al Boldo, ayuda a incrementar la eliminación de agua por parte de los riñones y del tracto urinario gracias a la Cola de Caballo.

El chute de energía que necesitas

Energía Binature: MultiA-Z & Ginseng.
Energía Binature: MultiA-Z & Ginseng. FOTO: MIfarma

Hay días que salir de la cama para afrontar las actividades cotidianas es todo un reto. El cansancio es un estado físico que todas las personas somos propensas a padecer y a todas las edades. Mantener una alimentación variada y saludable, hacer ejercicio y practicar técnicas de relajación para reducir el estrés son pilares fundamentales para mantener un nivel de energía óptimo.

Si aún así notas que estás fatigado en tu día a día, es probable que se deba a una falta de vitaminas en tu organismo. Para recuperarlas, lo mejor es complementar tu dieta habitual con un pack de multivitaminas como el de Energía Binature: MultiA-Z & Ginseng.

Su fórmula, que combina 16 vitaminas y minerales, además de jalea real y ginseng, te aportará el extra de energía que necesitas para seguir activo. Este suplemento nutricional se convierte en la receta ideal para periodos de cambios de estación, exámenes, mayor demanda energética y estrés físico y mental. ¡Pruébalo!

La rutina de belleza más demandada

Pack Eucerin Hyaluron-Filler
Pack Eucerin Hyaluron-Filler FOTO: Mifarma

Conforme van pasando los años, tu piel demanda cosas diferentes. Por lo general, las alteraciones en la piel se comienzan notar a partir de los 30 años. Desde entonces, los primeros signos de envejecimiento se hacen visibles, así como las líneas de expresión. Gracias a los beneficios del el ácido hialurónico podrás mitigar todos esos signos y lucir una piel firme y radiante.

Para lograrlo resulta perfecta la gama Eucerin Hyaluron-Filler que combina una potente acción para rellenar las arrugas con una excelente tolerabilidad por parte de la piel. Este pack de edición limitada contiene una crema de día antiedad para el cuidado de la piel normal-mixta y un potente tratamiento de noche que combate las arrugas, incluso las más profundas, actuando desde el interior. Hará que resplandezcas como nunca.

Un proyecto de LR Content para