Contenido patrocinado

Empieza el año mimando tu piel con los nuevos geles de ducha de Dr.Tree

Si ya eras fan de sus productos, ahora vas a necesitar esta nueva gama que, además, tiene aromas irresistibles.

Geles líquidos.
Geles líquidos. FOTO: Dr Tree

Si hay algo que hemos aprendido de la pandemia es a cuidarnos, por dentro y por fuera. A darnos esos momentos de relax y de cuidado propio, a parar, a valorar el tiempo de calidad. Y también a mimarnos y a mimar nuestra piel. La piel es una de las partes más preciadas de nuestro cuerpo. Nos protege, nos envuelve y nos hace únicos, porque cada piel es distinta. Por eso hay que cuidarla en todas las épocas del año, a diario, y según sus necesidades. Y con este frío de enero también es importante darle un cuidado extra. Sobre todo, cuando nos encontramos con trastornos que pueden afectar a nuestro bienestar como las rojeces, la irritación cutánea, picazón o sequedad.

¿Todavía no conoces Dr. Tree? Es una firma española especializada en el cuidado para la piel de toda la familia. Y lo hacen a través de tratamientos de uso diario, formulados en sus propios laboratorios, para respetar y proteger esta parte de nuestro cuerpo tan preciada. Si ya usabas su línea de higiene y cuidado en la pandemia, como el jabón de manos dermoprotector, ahora vas a necesitar probar los geles de ducha dermoprotectores. Se trata de los geles de ducha dermoprotectores, cuatro productos pensados y formulados para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel que, además, te harán vivir una experiencia sensorial única gracias a las deliciosas fragancias naturales que los acompañan. ¿Quién se apunta a una ducha calentita?

Formulados con una innovadora base dermoprotectora y reparadora reforzada que fortalece el microbioma con extracto de semillas de chía: equilibra la piel ayudan a reducir la inflamación en eccemas, picazón e irritación de la piel con tendencia atópica. Efecto calmante y anti-rojeces.

Todas estas propiedades son posibles gracias a los ingredientes que completan su fórmula, como el extracto de Margarita Azul que reduce la irritación y los radicales libres gracias a su poder antioxidante. También tiene Betaína, que se encarga de crear una barrera sobre la piel, dejando un efecto más suave y liso en nuestra piel. Mientras que la Saccharide Isomerate proporciona una hidratación profunda incluso con duchas frecuentes. Por último, el a-glucan Oligosacharide que es un prebiótico reequilibrante que bioestimula las defensas naturales de la piel, reforzando el microbioma.

Geles de Ducha Dermoprotectores

Uso Frecuente: Cuida, limpia e hidrata a diario tu piel sensible con las propiedades de la vainilla y el aceite esencial de chía. Su aroma a notas avainilladas suaves y su textura refrescante, te regalarán un momento de dulce bienestar cada día.

Vainilla aceite esencial: Antiséptico natural de uso frecuente purificante. Previene el envejecimiento prematuro. Antioxidante, relajante y analgésico de pieles irritadas por el estrés diario. Textura refrescante con aroma con notas avainilladas suaves y con una espuma delicada y abundante. Piel limpia, en calma, hidratada y protegida. Indicada para pieles sensibles, uso diario limpieza, piel luminosa, suave y flexible.

Hidratante: Contiene propiedades emolientes, hidratantes y antioxidantes que frenan el fotoenvejecimiento de la piel. Por ello, está indicado para pieles normales que necesiten un extra de hidratación. Sus ingredientes (entre ellos Limnanthes Alba Seed Oil) ayudan a formar una barrera para que no se pierda el agua y facilitar así la entrada de nutrientes. Si te van las notas cítricas e intensas te va a enamorar su aroma fresco y enérgico a pomelo italiano.

Aceite obtenido por extrusión mecánica sin disolventes. Rico en ácidos grasos omega 3 (eicosapentaenoico 61% y el docosahexaenoico 16%). Propiedades emolientes, hidratantes y antioxidantes que frenan el fotoenvejecimiento de la piel. Evita pérdida de hidratación ayudando a formar una barrera, que evita esa pérdida y facilita la entrada de nutrientes. Aporta a la piel suavidad y flexibilidad. Textura refrescante con aroma a notas cítricas intensas de pomelo italiano y con una espuma delicada y abundante. Piel limpia, en calma, hidratada y protegida. Indicada para pieles normales.

Nutritivo: Para todas aquellas pieles que necesitan un extra de nutrición, pues este gel no solo las nutre, también las calma y reduce los daños producidos por los rayos UV y los signos de envejecimiento, así como las protege contra los daños medio ambientales. Y al mismo tiempo, te envuelve en un delicioso aroma a coco y Musgo Blanco.

Es un aceite puro y biodegradable rico en ácidos grasos omega 6 y 9 y vitamina E. Nutre e hidrata la piel en profundidad. Repara la función barrera de la piel. Calma la piel irritada, sensible y enrojecida. Reduce los daños producidos por los rayos UV y los signos del envejecimiento. Elimina la descamación en la piel y la deshidratación. Protege la piel contra los daños medioambientales. Retiene la humedad, regulan la producción de sebo y mantienen la elasticidad de la piel. Textura refrescante con aroma a notas de coco y musgo blanco, espuma delicada y abundante. Piel limpia, en calma, nutrida y protegida. Indicado para pieles secas y muy secas o todo tipo de pieles cuando necesiten un extra de hidratación.

Purificante: Indicado para pieles sensibles grasas o con necesidad de limpieza profunda, este gel con aroma intenso y refrescante de Romero y eucalipto, deja los poros purificados, la piel luminosa, suave y flexible. Lo responsables son sus ingredientes: gel aloe vera eco y aceite esencial de romero y eucalipto. Vivirás una experiencia purificante y energizante.

gel líquido.
gel líquido. FOTO: Dr tree

Obtenido exclusivamente a partir de la pulpa de las hojas de Aloe barbadensis. Reepitelizante: aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos que refuerzan la barrera cutánea. Humectante: los mucílagos retienen agua con ello hidratan, suavizan, refrescan y protegen la piel. Reduce rojeces y picores. Purificante en pieles grasas y con tendencia acneica. Propiedades purificantes, refrescantes y desodorantes tonificante y energético. Textura refrescante con aroma a notas reconfortantes, energizantes balsámicas y con una espuma delicada y abundante. Piel limpia, en calma, purificada, hidratada y protegida. Indicada para pieles sensibles, apagadas, asfixiadas, sin brillo y pieles con tendencia grasa o mixtas. Poros purificados, piel luminosa, suave y flexible.

¿Te has decidido por uno? Cuando los pruebes no vas a poder prescindir de ellos. Te encantará adentrarte en el mundo de ciencia y naturaleza de Dr.Tree.

Un proyecto de LR Content