Contenido patrocinado

Belleza

Paula Echevarría nos ha chivado su secreto mejor guardado para lucir una piel perfecta (brillante y tersa) todos los meses del año

La DD Cream de la que todo el mundo habla para una piel de cine.

Paula Echevarría en una imagen de archivo.
Paula Echevarría en una imagen de archivo.Raúl TerrelEuropa Press

¿El secreto para una piel radiante sin maquillaje? Todas queremos saberlo y Paula Echevarría siempre nos comparte sus truquitos de belleza, y estos dos está entre ellos. ¿Cómo hace la actriz para lucir siempre con una piel tan radiante? Pues Paulalleva tiempo siendo la fan número 1 del famoso efecto No Make up, Make Up que le proporciona la DD Cream Nude Skin Perfection de Atashi Cellular Cosmetics. Y es que cuando se trata de cosméticos para la piel, todas buscamos productos todoterreno que, a poder ser, cumplan la función ‘todo en uno’. Y es precisamente la efectividad de este tratamiento lo que sigue conquistando a Paula Echevarría y a muchas otras celebrities de nuestro país como Carmen Lomana, la influencer Nat Cebrián, Eugenia Osborne...

¿Aún no conoces la DD Cream Nude Skin Perfection de Atashi Cellular Cosmetics? Una superpoderosa crema ligera con una completa formulación con células madre de gardenia jasminoide y extracto de perla negra, con la que conseguir una piel hidratada, tersa, rejuvenecida, nutrida y protegida del sol, gracias a su SPF 15.

Stories Paula Echevarría.
Stories Paula Echevarría.@pau_eche

Paula Echevarría se ha declarado fan número uno de este tratamiento en anteriores ocasiones, la actriz ha vuelto a desvelar, a través de su Instagram, que esta DD Cream sigue siendo su fuente de elixir de juventud preferida. “Uno de mis productos estrella siempre. ¿Cómo hago para entrenar y tener buena cara? Cuando no voy maquillada siempre suelo ponerme un poquito de esta DD Cream y cuando voy maquillada también, debajo de la base de maquillaje. Porque sí, esto además de ser una DD Cream que sirve para unificar el tono, para tapar las rojeces, te da un tono como doradito en la piel súper bonito. Pero sobre todo es que también contiene tratamiento: es hidratante, es antiarrugas e hidrata un montón. O sea, como tratamiento de cuidado de la piel es maravilla. Un básico, yo ya no puedo vivir sin ella. Ha salido en 4 tonos, que antes había un solo tono y ahora se adapta aún mejor a tu tono de piel. Yo estoy entre un 3 y un 4. Pues nada ya sabéis, este es mi secreto para poder entrenar con buena cara y hacer de todo con buena cara”, ha explicado la actriz en sus Stories de Instagram.

Un tratamiento que es capaz de minimizar los poros, atenuar las manchas, lograr un efecto antiestrés y calmante, igualar el tono e iluminar el rostro gracias a la acción del retinol y de sus micropignimentos iluminadores. ¿Se puede pedir más a una sola crema? Efecto buena cara, mejorar la calidad de la piel y lucir joven y radiante sin necesidad de maquillaje. Además, es hipoalérgica, es decir, perfecta para todo tipo de pieles. No nos extraña que la actriz se vuelva fanática de este productazo, nosotras, después de investigar sobre sus beneficios ¡ya somos fans también!

Pero la DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15, de Atashi, no solo es la opción perfecta para todas aquellas que buscan un ‘todo en uno’ (tratamiento + maquillaje), sino también para las que quieren una rutina minimal, que esté compuesta por pasos simples, cortos y efectivos. Un híbrido entre la BB/CC, que cuenta con los beneficios para el cuidado de la piel que de una crema BB y las ventajas de la cobertura uniforme de una crema CC, pero con una mayor protección en la barrera cutánea para evitar la pérdida de hidratación. Para conseguir resultados eficaces, lo mejor es aplicarla por las mañanas sobre la piel limpia del rostro y cuello, tras el tratamiento hidratante.

Convertido en un clásico de la marca y en un cosmético básico para Paula Echevarría, la nueva versión de este mágico tratamiento incluye 4 tonos (claro, medio, beige y bronce intenso) y una completa formulación que contiene:

  • Células madre de gardenia jasmoide, que incrementan la producción de colágeno, restaurando la matriz celular.
  • Extracto de perla negra, ricas en minerales marinos, que potencian la sensualidad de la piel, unifican el tono y reducen las imperfecciones.
  • Retinol en film molecular, que reduce las arrugas de manera visible, tanto en cantidad, como en tamaño, longitud y anchura.
  • Spilanthol®, que reduce el tamaño de las arrugas por su potente efecto lifting natural.
  • Micropigmentos ultraintensos, capaces de eliminar las imperfecciones al instante, devolviendo a la piel la luminosidad perdida y proporcionándole un aspecto eternamente joven.
  • Dermosens, un exclusivo complejo que ayuda a la liberación de neurotransmisores involucrados en la relación.
  • Microemulsión de aceites biológicos de Jojoba, Mimosa y Meadowfoam, que protege la piel de las manchas solares a la vez que atenúa los poros y el microrelieve térmico.

Con todas las cualidades 8 en 1: Hidrata, minimiza los poros, atenúa las manchas, unifica el tono, efecto botox natural reduce arrugas, ilumina el rostro, protege con SPF 15, la DD Cream Nude Skin Perfection nos ha conquistado y ya le hemos copiado el truco para una piel perfecta a Paula Echevarría. ¡Gracias por compartir el ‘top’ de tu rutina con nosotras!

Un proyecto de LR Content