Contenido patrocinado
LR Content
Grocasa Hipotecas te facilita tu nuevo hogar
Grocasa Hipotecas cumplió, en 2021, 5 años. Con un aumento del volumen facturado de un 82,75% en 2020, en plena pandemia, y un 120,78% en 2021, su futuro se prevé brillante.
Grocasa Hipotecas ha cerrado su mejor año, a pesar de la pandemia. Ya en 2020, en plena pandemia, tramitaron un volumen total de 80.147.000€ y un 57,23% más de hipotecas que en 2019. En 2021, el volumen tramitado asciende a 176.952.533€, con un 121,47% más de hipotecas firmadas. Este espectacular crecimiento, a pesar de la situación actual, da unas perspectivas brillantes para la empresa en los próximos años.
Grocasa Hipotecas es una empresa registrada en el Banco de España como intermediario de crédito inmobiliario, cumpliendo con los estándares de calidad y transparencia que exige la ley, como la obligación de ofrecer asesoramiento gratuito por parte de un notario antes de la firma de la hipoteca.
Además, trabaja con todas las entidades crediticias de España, y tiene acuerdos exclusivos con las más importantes del país, lo que le permite ofrecer mejores condiciones y más velocidad en la gestión.
Centrados en el servicio
En el sector financiero es difícil encontrar empresas que primen la satisfacción del cliente, por delante de la facturación. Pero en Grocasa Hipotecas saben que, este tipo de modelo, puede dar buenos resultados a corto plazo, pero es insostenible a largo plazo. La confianza es esencial en el sector financiero, y más aún en la era digital. Es por eso que, Grocasa Hipotecas apuesta por poner al cliente, y no a la facturación, en el centro de las operaciones.
Gracias a esta filosofía, Grocasa Hipotecas se ha convertido en la empresa de intermediación financiera con más reseñas y mejor media en Google My Business España.
¿Cómo funciona el modelo digital de Grocasa Hipotecas?
Todos los que hemos tenido que contratar una hipoteca sabemos lo difícil que es conseguir buenas condiciones o financiaciones por encima del 80%. Grocasa Hipotecas, gracias a su experiencia y sus acuerdos exclusivos, es la solución para conseguir un porcentaje de financiación de hasta el 100%, y unas mejores condiciones hipotecarias.
El primer paso: Grocasa Hipotecas ofrece un estudio financiero inicial gratuito, de forma que puedan saber, antes de contratar sus servicios, las condiciones que conseguirían para su hipoteca.
El segundo paso: cuando el cliente decide contratar una hipoteca con Grocasa Hipotecas, lo siguiente es firmar la hoja de encargo de intermediación financiera, en la que vienen estipuladas ya las condiciones de la hipoteca, además de los servicios, de forma que el cliente sabe antes de contratar el servicio qué hipoteca conseguirá.
El tercer paso: una vez firmada la hoja de encargo, iniciarán los trámites para conseguir ofertas de diferentes entidades. Cuando el cliente se decide por la oferta de una entidad, esta expedirá
la Ficha Europea de Información Normalizada (FEIN), es decir, la oferta final del banco en cuestión.
Paso final: disfrutar de tu nuevo hogar.
Un proyecto de LR Content
✕
Accede a tu cuenta para comentar