Contenido patrocinado

Belleza

Te vas a pasar, sin pensarlo, al champú sólido para lucir una melena brillante y fuerte esta primavera

Y estas son las dos novedades de la temporada de Dr.Tree.

Champu sólido.
Champu sólido.Dr Tree

Estamos seguras de que, a estas alturas, no es necesario que te expliquemos cuáles son las ventajas de usar un champú sólido natural. Pero por si a caso, aquí te las recordamos: Requiere menos agua en su elaboración. Son duraderos, fáciles de llevara cualquier parte. Hechos con ingredientes naturales. Nos ayuda a proteger el medio ambiente y a reducir la huella de carbono y contar con fórmulas libres de siliconas, estas pastillas de champú son el mejor aliado para tu melena. Y no lo decimos solo nosotras como beauty lovers, también una de las melenas más envidiadas de toda España como la de Nuria Roca. Y es que unchampú solido además es respetuoso con el medio ambiente. Recuerda su nombre: Dr.Tree.

Renunciar a nuestra rutina capilar ‘de siempre’, era lo más raro que nos había pasado -pandemia mediante- pero, una vez pruebas los champús sólidos 2 en 1 con un 99,7% de ingredientes naturales de Dr.Tree, es muy complicado volver atrás. Pero es que, gracias a sus fórmulas dermatológicas certificadas como Ecocert, nuestro cabello nunca había estado tan cuidado como hasta el momento. Son 2 en 1 (limpian y acondicionan), duran, entre 70-90 lavados, contienen aroma 100% natural, son sostenibles y reciclables y, ¡puedes llevártelos a cualquier parte sin facturar! Y para este inicio de año, Dr.Tree amplia su gama de sólidos incorporando estas dos novedades: el champú sólido 2 en 1 revitalizante y el champú sólido 2 en 1 hidratante.

Contienen concentrados de tensioactivos de origen natural, suaves y cremosos que forman una espuma densa y lujosa, limpiando y acondicionando el cabello. Cuentan con una base dermatológica con aceites de semilla de meadowfoam y manteca de cacao, que ayudan en el aporte de hidratación y confort de nuestro cuero cabelludo. Además, cada champú sólido equivale a tres envases de champús líquidos, lo que supone un ahorro de 14,62 litros de agua en la fabricación de su envase. Una apuesta segura para cuidar tu cabello y a la vez el medioambiente.

CHAMPÚ SÓLIDO 2 EN 1 REVITALIZANTE (11,15€)

Siente todo el poder de la naranja en tu cabello. Gracias al nuevo champú sólido 2 en 1 revitalizante de Dr.Tree, tu melena volverá a lucir sana, brillante y fuerte. Su fórmula combina todo el poder del aceite de salvado de arroz concentrado, vitamina E y B, minerales, antioxidantes y coencima Q10 que refuerza, protegen y acondicionan. El cabello recupera su brillo y vitalidad naturales. Su aroma de naranja de origen natural será el aire refrescante para tu melena.

champú sólido 2 en 1 revitalizante.
champú sólido 2 en 1 revitalizante.DR TREE

CHAMPÚ SÓLIDO 2 EN 1 HIDRATANTE (11,15€)

¿Cabello sano e hidratado? Sí, lo queremos. Con el nuevo champú sólido 2 en 1 hidratante de Dr.Tree lo vas tener. Su fórmula enriquecida con aceite de crambe abyssinica, altamente concentrado en ácido oléico, vitamina E y A, para hidratar en profundidad, acondiciona y rejuvenece el color de los cabellos tintados. Tu melena mantiene su brillo y vitalidad. Te enamorará su aroma de Limonada de origen natural.

champú sólido 2 en 1 hidratante.
champú sólido 2 en 1 hidratante.Dr Tree

¿Te unes a esta tendencia que arrasa? Ahora solo tienes que elegir de qué team eres, ¿limonada o naranja?

Un proyecto de LR Content