Contenido patrocinado
Mundo Natural
La Chlorella, la súper alga
La Chlorella es un tipo de alga de agua dulce unicelular verde que absorbe en gran parte la luz solar. Es por esto que contiene elevados niveles de clorofila. Se trata de un producto especialmente popular en Japón, donde se conoce a este alga como «luz solar concentrada» y es, de hecho, el suplemento alimenticio más vendido.
La Chlorella es una fuente muy rica de ácidos nucleicos. Los análisis de laboratorio del científico japonés Minchinori Kimura apuntan que este alga contiene, en proporción, 17 veces más ARN y ADN que las sardinas, que son consideradas como una de las fuentes más ricas. La gran cantidad de ácidos nucleicos, unido al factor de crecimiento de la Chlorella, estimula los procesos regenerativos en el cuerpo.
Este alga contiene más clorofila que cualquier otra planta conocida, lo que estimula el crecimiento, el metabolismo, la respiración celular y la síntesis de glóbulos rojos.
La fuerte pared celular externa de la Chlorella tiene la propiedad de unirse a los metales pesados, pesticidas y toxinas como PCB y dioxinas y eliminarlos. Además, tiene un efecto inmune estimulante (en particular en las células T y macrófagos). Funciona también como una fibra dietética y estimula el crecimiento de una flora intestinal saludable.
La Chlorella contiene todos los nutrientes esenciales, incluyendo a altas concentraciones de proteína vegetal (60%), fibras, vitaminas biodisponibles y minerales, así como clorofila, ácidos nucleicos y carotenoides. Además, es una de las fuentes más concentradas de beta-caroteno, calcio, magnesio y zinc.
Para más información: 91 446 00 00 / info@mundonatural.net/www.parafarmaciamundonatural.es
Un proyecto de LR Content
✕
Accede a tu cuenta para comentar