Contenido patrocinado por logo Viajes El Corte Inglés

Viajes

Norwegian Prima y Viva, una experiencia única para tus vacaciones

Súbete a bordo de una experiencia única e inolvidable, gracias a Norwegian Prima y Norwegian Viva. Lánzate a explorar la inmensidad del océano, recarga energías respirando el aire puro en las aguas más profundas y disfruta, además, de una oferta gastronómica y de entretenimiento en el barco de crucero más espacioso de alta mar

La nueva clase Prima es una experiencia única en la vida.
La nueva clase Prima es una experiencia única en la vida.Viajes El Corte InglésLa Razón

Un nuevo destino cada día, sin renunciar a todas las comodidades de alojarse en un resort en tierra firme: así es la nueva clase Prima de los cruceros Norwegian Cruise Line, que ofrece un sinfín de aventuras inolvidables para sus huéspedes.

El secreto está en el diseño

Este increíble crucero ofrece un paseo de 360º por su Ocean Boulevard, la cubierta más espaciosa de alta mar con unas vistas impresionantes al océano y una gran variedad de estímulos -como la Infinity Beach o el jardín de esculturas The Concourse- que superarán todas tus expectativas.

La Infinity Beach del Ocean Boulevard que superará todas tus expectativas.
La Infinity Beach del Ocean Boulevard que superará todas tus expectativas.Viajes El Corte InglésLa Razón

En cuanto a sus camarotes, el diseño ha sido especialmente cuidado al detalle por arquitectos de fama mundial que han colaborado en su confección, como el diseñador italiano Piero Lissoni y los famosos estudios de arquitectura Rockwell Group, SMC Design, Tillberg Design de Suecia, YSA DESIGN y el Studio Dado de Miami.

Hasta el más escondido de los rincones está pensado para el confort y el bienestar de los pasajeros, combinando espacios abiertos, arte y un diseño emocional y reflexivo. El barco cuenta con suites de 3 dormitorios, cuyo enorme espacio es inédito en cualquier barco nuevo, y una colección de camarotes, tanto interiores, como con vistas al mar y balcón, que cumplirán las más altas exigencias en lo que a descanso se refiere.

Todo esto, además, estará aderezado con el impecable servicio habitual del crucero, que sitúa al huésped en el centro de todo.

Una aventura con mucho ritmo

El Norwegian Prima tendrá banda sonora a cargo de la figura de Donna Summer, uno de los iconos musicales del siglo XX cuya apasionante historia se representará a bordo. Para ello, tendrá lugar una experiencia inmersiva de 75 minutos, en la que los pasajeros podrán disfrutar de los más de 20 megaéxitos internacionales en un espectáculo extraordinario: el teatro metamorfoseará en una discoteca y podrás sumergirte en la década de los 70.

Y es que la discoteca Prima es un espacio innovador, con 3 alturas, diseñado para pasar de ser un escenario de vanguardia a una amplia pista de baile en la que poder rendirse a los ritmos más especiales.

Además de unas vistas increíbles, el Norwegian Prima cuenta con el primer mercado gastronómico al aire libre de la casa.
Además de unas vistas increíbles, el Norwegian Prima cuenta con el primer mercado gastronómico al aire libre de la casa.Viajes El Corte InglésLa Razón

Cuidando el paladar

Además de unas vistas increíbles y la oferta de entretenimiento más marchosa, el Norwegian Prima cuenta con el primer mercado gastronómico al aire libre de la marca con Indulge Food Hall. Allí, podrás degustar las recetas más famosas de los mejores chefs del mundo en un espacio único.

En este mercado, podrás darte un recorrido sensorial por varios tipos de gastronomía, en el que te cautivarán los colores y los olores más lejanos, como el toque sureño de Q Texas Smokehouse o lo mejor de la cocina tailandesa, o los riquísimos fideos de Nudls y los platos italianos más clásicos para los más conservadores.

Además del Indulge Food Hall, podrás disfrutar de otros locales gastronómicos adicionales, tanto en exterior como en interior, incluyendo Onda By Scarpetta, Los Lobos y The Local Bar & Grill.

El Norwegian Prima llega en el verano del 2022 y el Norwegian Viva, en el 2023.
El Norwegian Prima llega en el verano del 2022 y el Norwegian Viva, en el 2023.Viajes El Corte InglésLa Razón

Preparados para conocer mundo

ElNorwegian Prima ofrecerá viajes de 10 a 14 días por los tesoros escondidos del Báltico, Islandia y Noruega durante la temporada de verano de 2022, y por las playas de ensueño del Caribe durante la temporada de otoño e invierno de 2022-2023.

El Norwegian Vivacomenzará a navegar por los icónicos puertos del Mediterráneo en junio de 2023, y por las aguas turquesas del sur del Caribe en invierno de 2023-2024.

Si quieres conocer mundo de una forma diferente, con todas las comodidades y los atractivos de empaparte de cultura, historia, espectáculo y naturaleza, ya puedes reservar tu pasaje con Viajes El Corte Inglés. Ahora, en la Semana del Crucero, podrás obtener hasta un 35% de descuento. No lo pienses y ¡lánzate a la aventura!

Un proyecto de LR Content paralogo Viajes El Corte Inglés