Contenido patrocinado

Belleza

Mar Flores ha desvelado su secreto para lucir vientre plano a sus 52 años

Se trata de una crema de farmacia que cuesta menos de 15 €.

Mar Flores vuelve a la rutina.
Mar Flores vuelve a la rutina.Phergal

¿Preparada para enseñar tripita esta primavera? Pues Mar Flores sí. Por algo la celebritie española es una de las mujeres más bellas de nuestro país. Y es que todas podemos celebrar la belleza como ella, porque cuidarse a diario nos hace sentir mejor, activa nuestra actitud positiva y nos hace lucir espléndidas. Por eso Mar nos ha compartido uno de sus secretos mejor guardados para lucir un viente plano. ¿Lo mejor? Que utiliza una sola crema. Como lees, amiga. Y no nos puede ir mejor, porque las prendas ‘crop’ son máxima tendencia y no podremos dejar de llevarlas en los próximos meses. Por eso, presumir de un vientre plano no es una cuestión de edad, si no de cuidar tu belleza natural y tener una rutina saludable. Y sabemos cómo conseguirlo, con E’lifexir Dermo Vientre Plano.

Y Mar Flores ha compartido en su cuenta de Instagram su rutina para mantener un vientre plano donde incluye E’lifexir Dermo Vientre Plano. “Os recuerdo que para sentirse bien por dentro y por fuera, necesitamos mantener una rutina saludable. La alimentación y el deporte son fundamentales para mantener un cuerpo fuerte y sano y, aunque a veces el ritmo diario nos impide llegar a todo, es importante que encontremos ese momento para nosotras, para cuidarnos y mimarnos. Las que me seguís desde hace tiempo sabréis que el zumo détox en ayunas es una pieza clave en mi día a día, pero además ahora he descubierto E’lifexir Dermo Vientre Plano, una emulsión ligera y fresca que nos ayuda a tonificar y a quemar la grasa abdominal mientras estamos activas, y si lo combinamos con practicar deporte obtenemos mejores resultados. El secreto del éxito radica en la combinación de buenos hábitos y en la constancia con la que se persiguen los objetivos”.

Ya sabéis que nos encanta descubrir nuevos tratamientos de belleza para incorporar a nuestra rutina, y gracias a Mar Flores hemos caído rendidas ante este gel Vientre Plano de E’lifexir que se va a convertir en un indispensable del cuidado de nuestro cuerpo, de nuestra belleza real y natural. Se trata de una emulsión reductora reafirmante, de venta en farmacia, parafarmacia, en la web de E’lifexir y en El Corte Inglés. Su textura fundente, te enamorará, es de rápida absorción no mancha y tiene un aroma y textura muy sensorial, te enamorará por su rápida absorción y su aroma muy fresquito.

Un nuevo paso dentro de la rutina de belleza de Mar Flores tanto de día como de noche. Su fórmula con Blupeurum chinesis, cafeína vegetal y coenzima A, actúan sinérgicamente sobre la grasa acumulada en la zona del abdomen, ayudando a conseguir un vientre firme, plano y sin estrías.

Vientre Plano

Aplica esta crema dos veces al día como os comentábamos, por las mañanas y después de hacer deporte, tras la ducha. Con un continuo masaje circular en el sentido de las agujas del reloj, hasta su total absorción. Disfruta de un momento de relajación por un precio de tan solo 13,70 euros.

Pero además de este gel, necesitarás seguir rutinas saludables, una dieta variada y equilibrada y hacer ejercicios desde casa. Por eso, puedes realizar los entrenamientos que tienen disponibles en el perfil de Instagram @elifexir con los que trabajarás los abdominales y complementar con la aplicación del gel Vientre Plano. ¿Quién se apunta a lucir un vientre plano este verano?

Un proyecto de LR Content