Contenido patrocinado

Salud y belleza

¿Ganas de lucir moreno? Conoce los beneficios de usar autobronceador

Seleccionamos las mejores fórmulas para conseguir un tono bronceado sin poner en peligro tu piel

Los mejores autobronceadores
Los mejores autobronceadoresDreamstimeDreamstime

La operación destape no es fácil. Descubrir nuestras piernas blancas cuando llega el calor puede ser un verdadero drama. Sin embargo, es posible lucir un tono de piel dorado de forma rápida sin exponerse durante horas al sol. Todo gracias a los mejoresautobronceadores. Una opción ideal para aquellos que quieren un bronceado natural en cualquier momento y lugar.

Además, los autobronceadores tienen otros beneficios más allá de garantizar el moreno. Proporcionan una hidratación profunda de la piel, ayudan a preservar por más tiempo el bronceado y por supuesto, el más importante, ayudar a evitar largas horas bajo el sol, porque al aplicarlo ya tendremos ese color anhelado y no habrá necesidad de hacer que nuestra piel sufra una exposición solar excesiva.

Una alternativa segura para conseguir un bonito bronceado sin arriesgarnos a sufrir quemaduras, rojeces, irritación y en casos más graves incluso patologías severas en la piel.

Sin embargo, encontrar el autobronceador adecuado puede no resultar sencillo. Es importante tener en cuenta nuestro tono y tipo de piel, y verificar que el producto sea de fácil aplicación para evitar manchas o parches.

Por ello, para ayudarte a dar con el mejor, te traemos varias propuestas detalladas que encontrarás en la farmacia online Atida| Mifarma, para que elijas según tus preferencias, gustos o necesidades. Presume desde ya de buen color con los productos más recomendados por los expertos.

Bioderma Photoderm Spray Autobronceador 150 ml

Bioderma Photoderm Spray Autobronceador
Bioderma Photoderm Spray AutobronceadorAtida | Mifarma

Esta bruma en spray difusor con múltiples posiciones para facilitar la aplicación que favorece un bronceado natural, uniforme y progresivo. Seca al tacto instantáneamente para no manchar la ropa ni dejar marcas en la piel. Además, aumenta el nivel de hidratación de la piel.

El Photoderm Autobronceador aprovecha la nueva tecnología que combina el agente autobronceante DHA (dihidroxiacetona) con un sistema de difusión único. Gracias a este último, la DHA llega más a la epidermis y mejora la calidad del color.

Avène Solar Gel Autobronceador Hidratante 100 ml

Avène Solar Gel Autobronceador Hidratante
Avène Solar Gel Autobronceador HidratanteAtida | Mifarma

Ideal para obtener un buen bronceado rápido y duradero, en solo una hora y sin sol, obtendrás un hermoso tono uniforme y natural. Esta leche autobronceadora hidratante es ideal para las pieles sensibles ya que es hidratante, hipoalergénica, no comedogénica, ligera, no grasa y delicadamente perfumada. De fácil aplicación y sin dejar mancha o demarcación.

Institut Esthederm Leche Autobronceadora Ligera Corporal 150 ml

Leche corporal autobronceadora con activos antioxidantes que preservan la juventud de la piel, aportando hidratación, luminosidad y un tono dorado ligero y homogéneo. Formulado con manteca de karité, omega 3, vitamina E y flavonoides, que favorecen la captación del color a través de la piel. Está recomendado especialmente para aquellas claras y sensibles a la exposición solar.

Institut Esthederm Leche Autobronceadora Ligera Corporal
Institut Esthederm Leche Autobronceadora Ligera CorporalAtida | Mifarma

Nuxe Sun Autobronceador Hidratante Sublimador 100 ml

Leche autobronceadora con tacto de seda, indicada para rostro y cuerpo, que aporta a la piel un tono dorado luminoso de apariencia natural. Hidrata la piel y su textura sedosa permite que se pueda extender y absorber con facilidad. Sus nácares juegan con la luz para difundir un sutil brillo y por si fuera poco, está compuesto de un 89% de ingredientes de origen natural.

Nuxe Sun Autobronceador Hidratante Sublimador
Nuxe Sun Autobronceador Hidratante SublimadorAtida | Mifarma
Un proyecto de LR Content