Contenido patrocinado

Belleza

Nuria Roca sabe que cuidar la piel en verano es muy importante y por eso utiliza este gel de ducha hidratante con este bálsamo corporal

¿Todavía no conoces Dr. Tree? La presentadora valenciana es fan absoluta

Nuria Roca nos enseña sus geles de ducha.
Nuria Roca nos enseña sus geles de ducha.@nuriarocagranell

Nuria Roca además de compartir siempre sus lookazos, también nos chiva sus trucos de belleza y cuidado personal, tanto para su melena como para su piel. Y más ahora a las puertas de verano que nuestra piel requiere un cuidado y un mimo extra para hacer frente a las horas de playa y de exposición al sol. Por eso, la presentadora valenciana nos ha explicado cuál es su gel de ducha (y bálsamo corporal) de confianza y el que usa toda su familia. Se trata de Dr. Tree,una marca española especializada en el cuidado para la piel de toda la familia con tratamientos de uso diario, formulados por farmacéuticos en sus propios laboratorios, para respetar y proteger esta parte de nuestro cuerpo tan preciada. Y Nuria Roca lo hace con los geles de ducha dermoprotectores y el bálsamo corporal.

¿Aún no conoces los geles de Dr. Tree? Se trata de estos geles de ducha dermoprotectores, cuatro productos pensados y formulados para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel que, además, te harán vivir una experiencia sensorial única gracias a las deliciosas fragancias naturales que los acompañan. ¿El favorito de Nuria Roca? El de pomelo.

“Me encanta el gel de ducha hidratante y el bálsamo corporal de Dr.Tree de Phergal Laboratorios. Lo descubrí hace tiempo y desde entonces soy fan absoluta. Me gusta empezar el día cuidando y protegiendo mi piel… mimándola con el aroma a pomelo que deja la piel súper fresquita, hay tres más diferentes en función de las necesidades de la piel; y e bálsamo es un gustazo aplicárselo, se absorbe rápidamente y te calma la piel al instante, sin picores ni rojeces, dejándola súper suave…Además, más del 99,5% de sus ingredientes son de origen natural certificados COSMOS Ecocert, para reforzar el microbioma y cuidar las pieles más sensibles. Y algo muy importante, son respetuosos con el medio ambiente y su envase es Airless. ¿Os animáis a probarlos?”, cuenta Nuria Roca en su cuenta de Instagram.

¿El gel favorito de Nurica Roca? El gel Hidratanteque contiene propiedades emolientes, hidratantes y antioxidantes que frenan el fotoenvejecimiento de la piel. Por ello, está indicado para pieles normales que necesiten un extra de hidratación. Sus ingredientes (entre ellos Limnanthes Alba Seed Oil) ayudan a formar una barrera para que no se pierda el agua y facilitar así la entrada de nutrientes. Si te van las notas cítricas e intensas te va a enamorar su aroma fresco y enérgico a pomelo italiano como a Nuria.

Con aceite obtenido por extrusión mecánica sin disolventes. Rico en ácidos grasos omega 3 (eicosapentaenoico 61% y el docosahexaenoico 16%). Propiedades emolientes, hidratantes y antioxidantes que frenan el fotoenvejecimiento de la piel. Evita pérdida de hidratación ayudando a formar una barrera, que evita esa pérdida y facilita la entrada de nutrientes. Aporta a la piel suavidad y flexibilidad. Textura refrescante con aroma a notas cítricas intensas de pomelo italiano y con una espuma delicada y abundante. Piel limpia, en calma, hidratada y protegida. Indicada para pieles normales.

Y para terminar su rutina, Nuria Roca, usa el bálsamo corporal hidratante de rápida absorción que le deja una piel de seda preciosa. Un bálsamo corporal natural con +99 de ingredientes naturales certificados por Cosmos Ecocert que actúa hidratando y reparando la piel. Su acción fortalece el microbioma, protege y repara la barrera cutánea de la piel, lo que ayuda a reducir rojeces y picores, siendo recomendado para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles y secas con un tacto suave y sedoso que ha enamorado a la valenciana.

¿Quién se apunta a copiarle a Nuria Roca el ritual de cuidado de su piel?

Un proyecto de LR Content