Contenido patrocinado

Belleza

Prepárate para lucir unas piernas perfectas y bronceadas (sin tomar el sol) con el ritual de dos pasos que ha enamorado a Eugenia Osborne y a nosotras también

¿Te apuntas a la ‘operación piernas sublimes’ que arrasa entre las celebrities?

Eugenia Osborne y sus secretos para una piel radiante.
Eugenia Osborne y sus secretos para una piel radiante.@eugenia_osborne

¿Escapada por San Isidro? Sí, amiga, no eres la única que está deseando disfrutar del buen tiempo y de unos días de desconexión. Pero si hay algo de lo que tenemos ganas es de quitarnos todas las prendas de abrigo para poder lucir todas las tendencias de esta primavera ahora que parece que por fin ha llegado el buen tiempo para quedarse. Y eso significa que solo queremos estrenar nuestras faldas, vestidos y todas esos shorts que tenemos en el armario esperando. O lo que es lo mismo, es el momento de enseñar piernas. ¿Medias? Olvídate de ellas, porque aunque aún no tengas tus piernas bronceadas, este ritual de dos pasos de e’lifexir ‘piernas fuera’ que ha conquistado a Eugenia Oborne va hacer que luzcamos unas piernas de infarto desde ya mismo. Y sin necesidad de tomar el sol.

E‘lifexir, como siempre, ha encontrado la solución para lucir piernas perfectas y bronceadas al instante. Por eso Eugenia Osborne es fan de este ritual desde el año pasado, bueno ella y nosotras también, que fue probarlo y convertirse en nuestro mejor aliado durante todo el verano. Y todo gracias a su ritual en dos pasos con sus productos: Cacao Sense y Color Dren. “Ya podemos ponernos las minifaldas y lucir unas piernas estupendas. El año pasado os conté mi truco, pero os lo voy recordar. Tengo dos tratamientos de e’lifexir que son mis grandes aliados para lucir piernas impresionantes. Se trata de Cacao Sense y Color Dren”, explica Eugenia Osborne en sus Stories de Instagram.

¿Para que sirve cada uno de los productos? Nosotras te lo explicamos.

1. E’LIFEXIR CACAO SENSE

La regla número uno es preparar la piel, para que el bronceado sea bonito y no quede a parches. Y os lo dice aquí la experta en quedarse a manchas cada verano con los autobronceadores. Pero ahora, mi mayor descubrimiento (y el vuestro) es un buen exfoliante que deje la piel uniforme y suave. Pero podemos tener aún más gracias a e’lifexir de Phergal Laboratorios y su exfoliante reductor y reafirmante. Sí, amiga has leído bien, su fórmula multiactiva ayuda a reducir la piel de naranja en un 20% y la grasa un 7%, reafirma y aporta el tacto suave y la luminosidad instantánea que buscábamos. Por no hablar de su maravilloso aroma a chocolate.

¿Cómo utilizarlo? En la ducha, déjate envolver por una experiencia sensorial única, mientras te ayuda a combatir la celulitis y purificar la piel.

2. E’LIFEXIR COLOR DREN

Y el segundo paso para tu moreno soñado esta primavera es su gel con efecto Photoshop instantáneo, que da a la piel de tus piernas un tono dorado veraniego. ¿Su nombre? E’lifexir Color Dren. Un producto testado dermatológicamente, apto para todo tipo de pieles, que además de dar un color dorado a las piernas, ayuda a eliminar líquidos, drenar y estilizar tus piernas. ¿Lo mejor? Es de secado rápido y no mancha la ropa ni las sábanas. Además, su fórmula lo convierte en un producto de triple acción, maquilla, gracias a los pigmentos instant nude que unifican el tono y atenúan imperfecciones, drena y estiliza, por su complejo Varitonic, y prepara tu piel para el bronceado con Melanobronze.

¿Cómo aplicarlo? Debes aplicarlo en tus piernas como una base de maquillaje, masajeando suavemente de tobillos a muslos.

Y tu, ¿te apuntas a lucir unas piernas de infarto como nuestras celebrities favoritas?

Un proyecto de LR Content