Contenido patrocinado por

Mascarillas capilares que salvarán a tu cabello este verano

Lucir un pelo hidratado y brillante requiere de sus cuidados, y el mejor producto es una buena mascarilla capilar

Productos capilares
Productos capilares para proteger tu pelo del sol FOTO: FREEPIK

Cuando llega el verano pensamos inmediatamente en protector solar e hidratación para la cara y el cuerpo, pero solemos olvidar que la temporada estival también puede hacer estragos en el pelo y que éste va a requerir un cuidado extra y más mimo durante nuestros días felices en la playa, la piscina o de excursión.

Los factores externos como las altas temperaturas, la exposición constante al sol o el contacto con químicos fuertes como el cloro de las piscinas, hacen que nuestro cabello empiece a perder vida, luciendo cada vez más opaco y quebradizo.

La hidratación del cabello que proporciona una buena mascarilla debe ser tomada en cuenta para que este producto sea incluido de manera inmediata en tu rutina capilar después de que apliques tu champú y acondicionador. No importa cuál sea tu tipo de pelo (seco, graso, encrespado, con o sin volumen), la mascarilla te ayudará a lucir un pelo sano y fuerte y la protegerá de los daños causados por los efectos del sol y del agua de las piscinas.

El estado de tu pelo depende no solo de la frecuencia con que lo laves, o las veces que vayas a la peluquería, sino también de cómo lo trates y qué productos utilices. Por eso, te dejamos una selección de mascarillas capilares que salvarán a tu cabello de los efectos del verano. Todos estos productos los puedes encontrar Atida | Mifarma tu farmacia online de confianza.

Tropicania Mascarilla Capilar Argan 100% Natural

La mascarilla de Árgan de Tropicania está hecha con ingredientes 100% naturales y procedentes de cultivo biológico, contiene 9 principios activos, entre ellos 7 aceites esenciales: aceite de argán, de almendras, de ricino, aguacate, coco, jojoba, semillas de uva, manteca de karité, cera de abeja y aceite esencial de naranja; todos ellos reconocidos por sus innumerables propiedades.

Esta mascarilla es el tratamiento eficaz para todo tipo de cabellos, ya que repara, nutre y suaviza tu pelo devolviendo su brillo y vitalidad natural. Es ideal para reparar el cabello dañado, deshidratado y para cerrar las puntas abiertas. Tras su aplicación, el cabello queda suelto, suave y brillante. Especialmente recomendada para devolver a la melena su vitalidad tras la exposición solar y el contacto con el cloro y sal.

Tropicania Mascarilla Capilar Argan 100% Natural
Tropicania Mascarilla Capilar Argan 100% Natural FOTO: Atida | Mifarma

Phyto Phytojoba Mascarilla Hidratante

La mascarilla capilar de Phyto está indicada para cabellos secos ya que gracias a su concentración de aceite de jojoba reformulado. Ayuda a prevenir la deshidratación y protege el pelo de las agresiones externas, facilitando la hidratación profunda del cabello en profundidad, sin apelmazar, dejándolo suelto, suave y brillante. Además, ayuda a desenredar el cabello y facilita el peinado y lo mejor es que no contiene sulfatos.

Phyto Phytojoba Mascarilla Hidratante Capilar
Phyto Phytojoba Mascarilla Hidratante Capilar FOTO: Atida | Mifarma

Shea Moisture Coconut & Hibiscus Curl & Shine Mascarilla Capilar

Esta mascarilla capilar está indicada para aportar hidratación y suavidad a los cabellos rizados y que presentan sequedad. Formulado a base de manteca de karité orgánica, aceite de coco y proteína de seda, también contiene aceite de argán y de hibisco para que la melena esté sana y con un brillo característico. Es tu aliado perfecto si tu pelo tiene ondas marcadas o rizos y quieres evitar el encrespamiento.

Shea Moisture Coconut & Hibiscus Curl & Shine Mascarilla Capilar
Shea Moisture Coconut & Hibiscus Curl & Shine Mascarilla Capilar FOTO: Atida | Mifarma

Klorane Mascarilla Capilar Mango

La mascarilla reparadora nutrición intensa de manteca de mango ha sido reconocida por su poder nutritivo ya que ayuda a reparar y restaurar los cabellos secos y/o dañados. Su fórmula envuelve a tu pelo en una película protectora que favorece la restauración profunda de tu pelo. Además, esta mascarilla puedes aplicarla durante la noche cuando el pelo esté seco para obtener resultados más óptimos.

Klorane Mascarilla Capilar Mango
Klorane Mascarilla Capilar Mango FOTO: Atida | Mifarma
Un proyecto de LR Content para